Emmy 2021

¿Igual que en los Oscar? Los exclusivos regalos que recibieron las celebridades en los Emmy 2021

Como toda una tradición, los asistentes a la ceremonia fueron consentidos con bolsas de regalo
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:07

Para reconocer el esfuerzo que hicieron las celebridades para asistir a la edición número 73 de los Emmy, los organizadores del evento entregaron una bolsa de regalo a todos los presentes.

Foto: Archivo

Los exclusivos regalos que recibieron las celebridades en los Emmy 2021

En esta ocasión, tanto nominados como los presentadores pudieron elegir entre una exclusiva colección de regalos disponibles a través de la suite de los premios.

Algunos de los regalos más exclusivos incluyen viajes a la isla privada Bocas Bali Luxury Water Villas en Panamá, el Four Seasons Resort Nevis en el Caribe o una estancia en Espacio The Jewel of Waikiki en Hawai.

Foto: espaciowaikiki

Entre los regalos disponibles en la lista también estaban disponibles impresoras HP Sprocket Studio que funcionan directamente desde el celular, lentes Genusee, Tequila Blanco Próspero, Women's Health Box que incluyen galletas de avena y chocolate, cubrebocas Never Go Alone, máquinas de spa Nu Skin y masajeadores Thera Cane Max Trigger Point, entre otros.

Los asistentes también pudieron disfrutar de un exclusivo menú a cargo del reconocido chef Eric Greenspan, que incluyó sándwiches de queso a la parrilla, paletas de galletas de chocolate con harina de almendras horneadas en Alaska y vinos italianos.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.