#FreeBritney

Britney Spears: Juez ordena la suspensión inmediata de la tutela a cargo de su padre

Jamie Spears presentó documentos para poner fin a la tutela de la princesa del pop
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:51

De acuerdo a medios estadounidenses, un juez ha ordenado la suspensión inmediata de la tutela que tiene Jamie Spears, sobre su hija Britney Spears.

Foto: Archivo

Britney Spears: Juez ordena la suspensión inmediata de la tutela a cargo de su padre

Este anuncio se produce unas semanas después de que el padre de la princesa del pop, solicitará poner fin a la tutela de la cantante.

Jamie Spears, defendió su decisión antes del fallo de este miércoles 29 de septiembre de 2021, argumentando que ayudó a que la intérprete de 'Gimme More' a superar una crisis que marcó su vida.

"La tutela ha ayudado a la Sra. Spears a superar una gran crisis de vida, rehabilitada y trabajando en su carrera, poniendo sus finanzas y asuntos en el orden", decía parte del documento judicial presentado por el equipo legal de su papá, al que tuvo acceso Fox Los Angeles.

#FreeBritney

Foto: Archivo

Britney Spears estuvo en tutela durante 13 años aproximadamente a cargo de Jamie Spears, tras la crisis de salud mental que sufrió la estrella del pop en 2008, otorgándole a su padre el control sobre su herencia y otras decisiones que salieron a la luz pública.