Celebridades

Belinda y Christian Nodal: Esta es la FOTO que confirma la boda de la pareja

A través de redes sociales se compartió una fotografía de la cantante luciendo un nuevo anillo que confirmaría su boda con el intérprete de 'Botella tras botella'
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:59

Hace unos días comenzó a circular la noticia que Belinda y Christian Nodal se habían casado por la vía civil en España, el pasado 28 de agosto.

Foto: Archivo

Belinda y Christian Nodal: Esta es la FOTO que confirma la boda de la pareja

Una fotografía compartida en redes sociales por la agencia que representa a la cantante, parece ser la encargada de confirmar el enlace matrimonial.

En la imagen se aprecia a la también actriz portando en su dedo anular, el costoso anillo de compromiso que le entregó el intérprete de 'Botella tras botella'.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es un segundo anillo más pequeño que lleva en el mismo dedo y sería la prueba que confirmaría el matrimonio de la pareja.

Instagram

La pieza, valuada en poco más de 55 mil pesos ha generado un debate en internet, ya que mientras algunos afirman que Belinda y Christian Nodal ya están casados, otros aseguran que pudo tratarse de un simple detalle, sobre todo porque su costo está muy por debajo del que selló su compromiso.

La polémica de su supuesta ruptura 

Unos días antes de la ceremonia, los cantantes dejaron de seguirse en redes sociales, incluso el artista de regional mexicano borró de su cuenta oficial de Instagram, todas sus publicaciones, incluidas sus fotos junto a su prometida.

Foto: Archivo

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.