Nodeli

¿Cuánto cuesta el supuesto anillo de boda de Belinda y Christian Nodal?

Un sospechoso anillo ha llamado la atención de los fans.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:09

Los fans de Belinda y Christian Nodal siguen al pendiente de los detalles que surgen en torno a la pareja, sobre todo ahora que se piensa que se casaron en secreto en una íntima boda en España, pues la cantante levantó sospechas al acudir a un evento con un nuevo anillo. 

Algunos medios de comunicación sostienen que Belinda y Christian Nodal pudieron unirse en matrimonio en una ceremonia civil en España a finales de agosto, los rumores han aumentado ahora que la cantante apareció en la fiesta del aniversario número 19 de la agencia de relaciones públicas que lleva su carrera, Dana Prensa, pues la intérprete del ‘Sapito’ lució una nueva argolla en la mano. 

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda? 

Los fans no pasaron desapercibida la nueva argolla que porta Belinda en la mano sobre su lujoso y costoso anillo de compromiso. Una pieza de Angel City Jewelers valuada en 3 millones de dólares, aproximadamente 59 millones 670 mil pesos. 

¿Cuánto cuesta el anillo de boda de Belinda? 

De inmediato, los fans se dieron a la tarea de investigar el peculiar anillo y al parecer se trata de una pieza de Cartier, el diseño es un Trinity clásico. De acuerdo con la página oficial de la joyería, el anillo Trinity clásico, fue creado por el propio Louis Cartier en el año de 1924. 

Foto: Instagram

Su valor ronda los 31 mil pesos mexicanos, aunque, si se han hecho modificaciones al diseño como grabados el valor por pieza puede aumentar. 

¿En dónde fue la boda de Belinda y Christian Nodal? 

Cabe señalar que hasta el momento, la pareja no ha confirmado la noticia de su supuesta boda, pero se cree que la ceremonia civil ocurrió en España mientras que la religiosa será en México.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.