Met Gala 2021

Met Gala 2021: Personas non gratas que han sido expulsadas del evento

Aunque es muy difícil ser invitado al evento de moda, es muy fácil que te expulsen
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:30

La Gala del Met es uno de los eventos de moda más importantes de la industria y en cada una de sus ediciones logra reunir a un sinfín de personalidades.

Mes Gala: Personas non gratas que han sido expulsadas del evento

Aunque es muy difícil recibir una invitación para asistir al evento de moda, es muy fácil que te expulsen, incluso algunas celebridades han sido vetadas durante años ya sea por comentarios negativos hacia el evento o por algún problema con Anna Wintour, encarga de elegir a los invitados.

Gwyneth Paltrow

Durante varios años la actriz fue declarada persona non grata en el evento tras mencionar que asistir a la Gala del Met no fue nada divertido y que jamás volvería asistir, aunque regresó en un par de ocasiones.

Foto: AP

Zayn Malik

El ex integrante de One Direction no ha sido invitado desde que reveló que no se había tomado en serio el evento y no había puesto empeño en la elección de su look, situación que no fue vista muy bien por los organizadores.

Foto: AP

Tim Gunn

El popular gurú de la moda fue vetado tras la publicación de su libro, en el que detalló que en alguna edición vio a los guardaespaldas de Anna Wintour cargarla para no usar un elevador y como no ha querido retractarse, su nombre está casi prohibido en la lista de invitados.

Foto: AP

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.