Scott Disick olvida a Kourtney Kardashian y estrena romance con la hija de Rod Stewart

Parece que Scott volvió a encontrar el amor y lo hizo con la hija de la estrella del rock.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Scott Disick olvida a Kourtney Kardashian y estrena romance con la hija de Rod Stewart

Luego de que Scott Disick viviera una etapa complicada tras el matrimonio de su ex, Kourtney Kardashian, con Travis Barker, el empresario decidió darle una segunda oportunidad al amor y está saliendo con la hija de Rod Stewart. Medios internacionales captaron a la pareja en una cita romántica, muy felices y de la manos, caminando juntos.

El amor vuelve a tocar en la puerta del fundador de "Talentless" pues está entusiasmado por esta nueva relación que sostiene con la hija mayor del cantante británico, intérprete del éxito "Do Ya Think I'm Sexy?"; Scott está haciendo de todo por conquistar a la socialité y parece que ya lo logró, pues fueron vistos en una cena romántica el pasado fin de semana.

Scott Disick en pleno romance con la hija de Rod Stewart

Publicidad

Scott Disick sale con la hija de Rod Stewart, Kimberly; esto quedó confirmado luego de que se les viera juntos disfrutando de Los Ángeles: la pareja fue fotografiada el 17 de agosto almorzando en Beverly Hills; en su cita, Disick se lució y llenó de halagos a la hija de Rod; pocos días más tarde, fueron vistos en Santa Mónica y en esa ocasión, los tortolitos no escondieron lo que sienten y se tomaron de la mano frente a los paparazzi que ya los seguían.

article image
Scott Disick está muy enamorado de Kimberly Stewart. Foto: Instagram @letthelordbewithyou

Según lo dado a conocer, la estrella de "The Kardashians" estaba celebrando el cumpleaños de su amada, con una cena íntima en el lujoso restaurante italiano Giorgio Baldi. Una fuente confirmó a Us Weekly que Disick y Kimberly han estado "saliendo durante unos meses" y están "realmente enamorados".

Lee también: Scott Disick lanza broma sobre el compromiso de su exnovia Sofia Richie con Elliot Grainge; esto fue lo que dijo

Publicidad

article image
Kimberly celebró su cumpleaños con Scott Disick. Foto: Instagram @thekimberlystewart

No obstante señaló que no son "serios todavía", sino que se han ido "conociendo de una manera diferente a verse como amigos". Scott y Kimberly se conocieron a través de su hermano, Sean Stewart, y han estado en el mismo círculo social durante años. En septiembre de 2015, Disick desató rumores de romance con la hija de Rod Stewart, tan sólo dos meses después de que él y Kourtney Kardashian se separaran definitivamente.

¿Quién es Kimberly Stweart?

Alana Kimberly Stewart nació en los Ángeles, California, el 20 de agosto de 1979; actualmente tiene 43 años y es una reconocida socialité, personalidad de televisión y modelo. Es hija del cantante Rod Stewart y de la actriz y modelo Alana Stewart.

Publicidad

article image
Kimberly tiene 43 años y es madre de Foto: Instagram @thekimberlystewart

Es madre de un pequeña de 11 años, llamada Delilah Genoveva Stewart. hasta el momento, Kimberly Stewart y Scott Disick han guardado silencio y no han confirmado su romance, aunque se espera que lo hagan en los próximos días.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad