Gerard Piqué quiere tener cerca a Clara Chía y le da importante puesto en su empresa

Te contamos qué es lo que hace Clara Chía en la empresa de su novio Piqué.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Gerard Piqué quiere tener cerca a Clara Chía y le da importante puesto en su empresa
Piqué y Clara se conocieron y fue amor a primera vista.Foto: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué se encuentra disfrutando de su amor con Clara Chía Martí, luego de que rompiera con Shakira en junio pasado. En los últimos días se confirmó el romance de la pareja luego de que fueran vistos en una fiesta en España. Inmediatamente, las imágenes le dieron la vuelta al mundo y el rostro de la joven de 23 años fue conocido por todos; a raíz de esto, se comenzó a indagar más a profundidad sobre dónde se conocieron y cómo fue que Clara llegó a trabajar en la empresa del futbolista del Barcelona: aquí te contamos cuál es el puesto que ocupa.

El nombre de Clara Chía Martí es conocido por todos: desde que el medio The Sun reveló la identidad de la novia del futbolista del Barcelona, el mundo entero centró su atención en la joven estudiante de relaciones públicas, que ahora trabaja en la empresa de Piqué. Algunos refieren que Gerard le dio un lugar en dicho sitio para tenerla cerca y poder pasar más tiempo juntos.

Lee también: ¿Qué opina Shakira de la nueva novia de Piqué? Así reaccionó la cantante al romance de su ex

Publicidad

Este es el puesto que ocupa Clara Chía Martí en la empresa de Gerard Piqué

article image
Gerard Piqué. Foto: AP

La compañía de Piqué se llama Kosmos y es muy importante y famosa en el mercado gracias a que logra el desarrollo de grandes proyectos. Clara Chía comenzó a trabajar en la empresa cuando su relación con Piqué iba empezando; el puesto que desempeña desde ese entonces está en el departamento de administración debido al área de experiencia que tiene por sus estudios universitarios.

Sin embargo, medios internacionales refieren que Piqué le dio ese puesto a su novia para que estuvieran juntos y así pudieran pasar más tiempo, sobre todo, porque se dice que el flechazo se dio cuando él aún estaba con Shakira.

Publicidad

article image
Piqué y su nueva novia Clara. Foto: Archivo

Es importante señalar que la fiesta en la que se les vio juntos y de la cual se obtuvieron las fotos que confirmaron su noviazgo se trató de la boda de Albert Pedret, trabajador y compañero de la empresa, algo que dejó más que en claro que Clara tiene una relación muy cercana con el personal de la compañía Kosmos. El puesto en el departamento de administración que ostenta la novia de Piqué es la forma en la que ella adquiere experiencia profesional en el área.

Lee también: ¿Piqué será papá por tercera vez? Señalan que su nueva novia, Clara Chía Martí, podría estar embarazada

¿Cuándo y dónde se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía?

Publicidad

article image
Clara Chía y Gerard Piqué se conocieron en una discoteca de España. Foto: Archivo

Según el portal Vanitatis, Piqué conoció a Clara Chía a principios de 2022, cuando el futbolista aún estaba con Shakira; el lugar donde se dio el flechazo señalan que fue en una discoteca de España: "Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato", señaló una persona cercana a la pareja.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad