Las fotos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid que confirmarían su romance

¿Adiós a la teoría de los "25"? Estas fotos ponen sobre la mesa un nuevo romance.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Las fotos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid que confirmarían su romance

¿Un nuevo amor? Los rumores de que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid podrían estar saliendo juntos son más fuertes cada día. Aunque previamente se trataba de sólo dichos, en esta ocasión habría pruebas del posible romance.

Si bien la modelo y el actor han omitido posicionarse sobre la situación, de acuerdo con Page Six, fuentes cercanas a ellos han declarado que han salido juntos porque "se están conociendo".

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid están solteros?

Publicidad

El famoso actor siempre recordado por su protagónico en "Titanic" y la modelo están libres y disponibles para iniciar un romance, pues recientemente DiCaprio terminó con su novia Camila Morrone; mientras que Hadid se separó hace tiempo del padre de su hija Zayn Malik.

article image
Gigi Hadid y su bebé.

Leonardo DiCaprio y la leyenda de los "25"

El rumor del romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid había tambaleado debido a la teoría de que el actor no sale con mujeres mayores de 25 años, razón incluso por la que se cree terminó con Camila; y es que la modelo tiene 27 años, lo que derrumbaría por completo esa leyenda.

Publicidad

Fotos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid juntos

Page Six reveló que DiCaprio, de 47 años, estaría interesado en Gigi y el sábado pasado asistieron juntos a una fiesta exclusiva que fue organizada por amigos del actor en Nueva York.

Durante la reunión se filtraron fotos en donde se ve a los famosos conviviendo muy cerca, lo cual enciende la teoría del romance. En los retratos, Gigi Hadid luce un crop top blanco, mientras que DiCaprio lleva puesta una gorra y playera negra. Se ve a la modelo inclinada hacia él, mientras el actor la toma del hombro.

Publicidad

Te dejamos el siguiente video para que mires las fotos tú misma.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio se conocen de años atrás, pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de estar juntos. Y tú, ¿Qué opinas sobre esta posible pareja?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad