Esto es lo que Gerard Piqué exige a Shakira en custodia de sus hijos

La custodia de Sasha y Milan ha sido una difícil batalla.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esto es lo que Gerard Piqué exige a Shakira en custodia de sus hijos

La custodia por los hijos de Gerard Piqué y Shakira continúa en una batalla legal que parece no tener fin. Mientras la cantante colombiana intenta mudarse a Miami con Sasha y Milan, el futbolista se ha negado a que esto ocurra. De acuerdo con fuentes cercanas a Piqué, habría impuesto una serie de exigencias sobre el tema del cuidado de los pequeños.

Te recomendamos: Shakira habla POR PRIMERA VEZ sobre su separación con Gerard Piqué; esto dijo

Shakira NO podrá mudarse a Miami con sus hijos

Publicidad

En el último encuentro en los juzgados, Shakira ofreció una gran cantidad de dinero para que Piqué accediera a que sus hijos se muden con ella a Miami, situación a la que se negó el futbolista, por lo que la cantante tendrá que quedarse -por ahora- en Barcelona con Sasha y Milan.

La intérprete de "Te Felicito" habría explicado que la polémica con su ex pareja ha orillado al acoso por parte de los medios y no es seguro para sus hijos.

article image
Shakira y sus hijos Sasha y Milan | Instagram

Estas son las exigencias de Gerard Piqué en la custodia de sus hijos

Publicidad

Fuentes cercanas al futbolista revelaron que ha emitido exigencias a su ex pareja sobre la custodia de Sasha y Milan, entre las que se encuentran que los niños deben quedarse en Barcelona hasta que terminen la primaria. Asimismo, que Shakira no puede hacer ninguna solicitud hacia él ya que no tiene motivos válidos para asegurar que Piqué ha sido un mal padre.

article image
Gerard Piqué y sus hijos | Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía ya no ocultan su amor

A pocos días de que Shakira hablara por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué, el futbolista ha pasado sus días junto a su nueva novia, Clara Chía, con quien ya no teme demostrar públicamente su amor. Supuestamente, entre Piqué y Shakira había un acuerdo en el que ninguno tendría una relación de forma pública antes del año de la separación porque podría ser difícil de digerir para sus hijos.

Publicidad

Te recomendamos: Así se enteró Shakira de la primera infidelidad de Gerard Piqué hace 10 años

Tú, ¿Consideras que las exigencias de Gerard Piqué a Shakira sobrepasan los límites? o ¿Crees que se trata de un acuerdo justo?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad