RETO VISUAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar los 5 lipsticks en menos de 20 segundos?

Demuestra si eres de las pocas personas que logran superar este reto visual.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:33

Si eres una persona curiosa, seguramente no puedes resistirte a los acertijos y a los retos; es por eso que hoy te traemos un acertijo visual que pondrá a prueba tu agudeza visual y tus capacidades para resolver problemas. Si hay algo que amamos en Panorama son los retos y es por eso que hoy te traemos este acertijo visual en el que deberás encontrar los 5 lipsticks en menos de 20 segundos. Así es que demuestra tus habilidades como gran detective y ¡qué empiece el reto! 

Reto visual: Encuentra los 5 lipsticks en menos de 20 segundos

En la siguiente imagen están escondidos 5 lipsticks entre todos los productos de belleza. El reto es encontrar los 5 lápices labiales en menos de 20 segundos, así que abre bien los ojos y resuelve este acertijo visual.

Solución al acertijo visual

Si no pudiste resolver el reto visual, tal vez debías acercarte más a los detalles, pues los lipsticks están en: el polvo compacto de la esquina superior izquierda, la brocha de la esquina superior derecha, el perfume del lado izquierdo, arriba del empaque de sombras de la esquina inferior izquierda y en la tapa del esmalte de la esquina inferior derecha.

¿Lograste resolver el acertijo visual en menos de 20 segundos? ¡Felicidades! Eres de las pocas personas con gran agudeza visual que puede resolver estos pasatiempos. ¡Compártelo con tus amigos!