Celebridades

El antes y después de Ben Affleck: Así se veía el actor antes de su primer arreglo estético (FOTO)

El actor se sometió a una operación para convertirse en un galán de Hollywood
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:32

Hoy en día, Ben Affleck es uno de los galanes más cotizados de Hollywood, sin embargo, luce un poco diferente a sus inicios en la industria cinematográfica.

Foto: Archivo

Además del paso del tiempo, el actor confesó recientemente que tuvo que someterse a unos arreglos estéticos para conseguir papeles más importantes como el de 'Armageddon' en 1998.

Así se veía Ben Affleck antes de su primer arreglo estético

Durante una entrevista que el protagonista de 'Argo' ofreció para Entertainment Weekly, detalló que se sometió a una operación para corregir una imperfección en su dentadura.

Foto: Miramax

"Michael Bay y Jerry Bruckheimer se centran en la estética. Me hicieron arreglar mis dientes, hacer ejercicio y ser sexy, poner aceite en mi cuerpo y esas cosas", mencionó.

Ben Affleck también mencionó que el director de la película tenía una visión muy específica sobre su personaje para el proyecto, que incluía "un torso masculino".

Foto: Buena Vista Pictures

"Es gracioso porque esa es mi única película en la que mis hijos me han visto y todos admiten que les gusta, aunque se burlan de ella y sobre todo de mí", concluyó.

'Armageddon' llegó a las salas de cine el 1 de julio de 1998 y aunque recibió críticas negativas en su mayoría por parte de la prensa especializada, la cinta se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar más de 553 millones de dólares en todo el mundo.