Celebridades

¿Tom Holland será parte de 'Euphoria'? Esta FOTO con Zendaya podría ser la prueba

Crece los rumores de la posible participación del actor en la popular serie
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:51

'Euphoria' se ha convertido en una de las series más populares del momento tras el inicio de la segunda temporada del show protagonizado por Zendaya.

Foto: Archivo

Durante la promoción de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa', la actriz y Tom Holland dejaron en abierta la posibilidad de ver a su pareja en algún episodio de la serie de HBO.

¿Tom Holland será parte de 'Euphoria'?

Los fanáticos de la pareja, han comenzado a especular sobre la participación del histrión británico en 'Euphoria', ya que se encontraba en el set durante las grabaciones de los nuevos capítulos.

Esta foto con Zendaya podría ser la prueba

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo Siyon Foster compartió una imagen del elenco, en donde se puede ver al fondo a Zendaya junto a una persona, cuya identidad era todo un misterio, hasta que un grupo de fans se dieron cuenta que se trataba del protagonista de 'Uncharted'.

Foto: Instagram

Aunque hasta el momento se trata de especulaciones, algunas personas creen que Tom simplemente asistió un día para visitar a su novia, mientras que hay quienes aseguran, estará presente en algún episodio de la serie.

Tom Holland reveló en una entrevista hace algunas semanas, que visitó el set de 'Euphoria' más de 30 veces y ha estado solicitando participar en el programa durante mucho tiempo.