Celebridades

Lewis Hamilton: Así son las LUJOSAS casas del piloto de Fórmula 1

El piloto de Fórmula 1 posee varias propiedades valuadas en millones de dólares
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:22

De acuerdo al periódico The Times, Lewis Hamilton es el deportista con más ingresos del Reino Unido, estimando su patrimonio en aproximadamente 260 millones de euros.

Foto: Archivo

El piloto es conocido por su lujoso estilo de vida y también por adquirir propiedades en los destinos que visita con mayor frecuencia, como lo son: Londres, Nueva York, Mónaco y Ginebra.

Así son las lujosas casas de Lewis Hamilton

La estrella de la Fórmula 1 posee propiedades en cuatro ciudades y por ellas, ha desembolsado importantes cantidades de dinero, concretamente millones de dólares.

Nueva York

En 2017, Lewis Hamilton compró un ático valuado en 43 millones de dólares, mismo que vendió el año pasado sin estrenar para comprar otro en dicha ciudad pero un poco más económico, con un valor de 30 millones de dólares, ubicado en Manhattan a orillas del Hudson.

Foto: Lewis Hamilton

Londres

También es dueño de una casa en su ciudad natal, cuyo valor ronda los 18 millones de euros, localizada en West London y posee un estilo clásico.

Foto: Lewis Hamilton

Mónaco y Ginebra

Se sabe que la figura del automovilismo es dueño de un par de inmuebles más en Mónaco y Ginebra, sin embargo no se conoce el precio y las dimensiones de las mismas.

Foto: Lewis Hamilton