CELEBRIDADES

Celebridades: 5 parejas de Hollywood que se enamoraron en el set y que siguen juntos en 2022

Sin duda estas celebridades son las mejores parejas de Hollywood.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:00

Hollywood nos ha dado grandiosas películas y series de amor, sin embargo, hay algunas celebridades que traspasaron el amor de la pantalla a la vida real y que siguen siendo pareja hasta el 2022, tal como estas que te presentamos a continuación. 

Blake Lively y Ryan Reynolds

En 2011, Blake Lively y Ryan Reynolds fueron los protagonistas de la película Linterna verde y, aunque el filme no tuvo el éxito esperado, los actores terminaron enamorándose profundamente. El 9 de septiembre de 2012 Blake Lively y Ryan Reynolds se unieron en matrimonio en Carolina del Sur. Actualmente, tienen tres hijos y demuestran su amor en redes sociales de una manera muy cómica. 

Blake Lively y Ryan Reynolds
Foto: Instagram @blakelively

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher compartieron pantalla en la serie That '70s show en 1998, sin embargo, después de que terminó la producción cada uno tomó diferentes caminos. Fue hasta 2012 que la vida los volvió a juntar y, desde entonces, mantienen una muy bonita relación. Actualmente, la pareja tiene dos hijos: una hija llamada Wyatt y un hijo llamado Dimitri.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Foto: Instagram @aplusk

Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan Gosling y Eva Mendes tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la película El lugar donde todo termina e incluso el director del filme Derek Cianfrance aseguró que el actor fue quien lo convenció para contratar a Mendes. Si bien ellos ya se conocían, realmente habían pasado poco tiempo juntos, sin embargo, el amor se consolidó en dicho filme, pues desde 2011 tienen una relación y, actualmente, tienen dos hijas.

Ryan Gosling Eva Mendes
Foto: Especial/Creative Commons

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem se conocen desde 1992, pues se conocieron en la película Jamón, Jamón, uno de los primeros filmes de la actriz. Sin embargo, fue hasta 2010 que Penélope y Javier Bardem se casaron en Las Bahamas, una boda que se realizó en la casa del actor Johnny Depp. Actualmente, tienen dos hijos.

Penélope Cruz y Javier Bardem
Foto: Especial/Creative Commons

Tom Holland y Zendaya

Si hay una pareja que nos ha vuelto locos es la de Tom Holland y Zendaya, pues hace apenas unos meses confirmaron su noviazgo, el cual se generó después de que grabaran las famosas películas de Spiderman. Hasta el momento los actores siguen en su relación amorosa, aunque mantienen su vida privada fuera de las cámaras.

Tom Holland y Zendaya
Foto: Instagram @tomholland2013

Otras parejas de Hollywood como Angelina Jolie y Brad Pitt, lamentablemente, terminaron su romance el año pasado, sin embargo, estas celebridades nos enseñan que el amor a veces está más allá de la pantalla.