Celebridades

Esto es lo que piensa Kim Kardashian del berrinche de Kanye West en la fiesta de su hija Chicago

La situación entre la socialité y el rapero está en una situación delicada tras el cumpleaños de su hija
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:34

Tras anunciar su divorcio, la separación entre Kim Kardashian y Kanye West está resultando bastante complicada para la socialité.

Foto: Archivo

Aunque en un inicio parecía una relación bastante amigable entre la ex pareja, con el paso del tiempo la situación se ha fracturado al grado de causar algunos momentos incómodos para la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Esto es lo que piensa Kim Kardashian del berrinche de Kanye West en la fiesta de su hija Chicago

Durante el pasado fin de semana, el rapero compartió un video a través de sus redes sociales que causó polémica y en el que aseguraba que no había sido invitado al cumpleaños de su hija Chicago.

Sin embargo, todo parece indicar que Kim Kardashian no está a gusto con la actitud que ha tomado Ye desde que se separaron en donde ha expuesto algunos aspectos de su matrimonio, pedirle que regrese con él en sus presentaciones y más recientemente, amenazar a su actual novio, Pete Davidson.

Foto: Archivo

De acuerdo a declaración que obtuvo E! News de una fuente cercana a la empresaria, ambos no están en buenos términos en este momento y aunque ella ha intentado mantener la situación en calma por sus hijos, el intérprete de 'Praise God' está complicando todo.

"Kim ha sido neutral hacia Kanye y quiere evitar el drama pero está muy triste por que él sigue hablando de sus problemas familiares y cree que sigue teniendo acceso total y no se da cuenta de los límites", mencionó dicho informante.

Foto: Archivo

También mencionó que Kim Kardashian pensó que Kanye West celebraría a su hija en su propia fiesta y no que no fuera invitado como él mismo aseguró.