Celebridades

Katy Perry confiesa el desagradable hábito dental que no soporta de Orlando Bloom

La cantante habló sobre esta situación sin perder su característico sentido del humor
martes, 18 de enero de 2022 · 13:17

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas más queridas por el público, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su relación. Durante una entrevista que ofreció para una estación de radio en Reino Unido, la cantante reveló algunos detalles de su día a día con el galán de Hollywood.

Foto: Archivo

Katy Perry confiesa el desagradable hábito que no soporta de Orlando Bloom

De acuerdo a la intérprete de 'Harleys in Hawaii', el actor británico tiene un hábito en particular que no soporta y hasta cierto punto, lo hace menos atractivo.

"Le encanta limpiarse los dientes y lo agradezco porque algunas parejas no lo hacen y me parece asqueroso. Él tiene unos dientes brillantes pero deja el hilo dental por todas partes, en su lado de la cama, en el coche y en la mesa de la cocina", respondió cuando fue cuestionada sobre el lado menos agradable de su convivencia con Orlando Bloom.

Foto: Archivo

Katy Perry también detalló que siempre se encuentra con restos de hilo dental por toda su casa pero mencionó que el padre de su hija Daisy Dove, es un tanto olvidadizo.

"Siempre tengo que decirle que tenemos botes de basura por todas partes" concluyó sin perder el sentido del humor que la ha caracterizado durante su carrera.

¿Cuándo se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom? 

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su noviazgo en 2016 y desde entonces, ambos no han dejado de demostrar el amor que se tienen y el 26 de agosto de 2020 le dieron la bienvenida a su primer hija.