Celebridades

Fallece a los 37 años Gaspard Ulliel, actor de la nueva serie de Marvel 'Moon Knight'

El histrión sufrió un accidente de esquí al sureste de Francia
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:11

El pasado martes 18 de enero de 2022Gaspard Ulliel, famoso par dar vida al diseñador de moda Yves Saint Laurent en la película biográfica de 2014, falleció a los 37 años tras sufrir un accidente de esquí.

Foto: AP

¿Cuál fue la causa de la muerte de Gaspard Ulliel? 

El actor se encontraba en la estación de esquí La Rosière, al sureste de Francia y de acuerdo a las primeras investigaciones, fue víctima de una colisión con otro esquiador en un cruce de dos pistas.

Gaspard Ulliel fue trasladado de emergencia en helicóptero a un hospital de Grenoble en estado grave e inconsciente luego de ser intervenido durante más de una hora en las pistas por el equipo de rescate de los Alpes.

El histrión fue operado ese mismo día debido a un traumatismo cerebral, sin embargo, desafortunadamente perdió la vida durante este miércoles.

Foto: AP

¿Quién fue Gaspard Ulliel? 

El francés era uno de los rostros con mayor proyección a nivel internacional y antes de morir, trabajó en la nueva serie de Marvel, titulada 'Moon Knight'.

Durante su trayectoria artística, Gaspard Ulliel comenzó trabajando en la televisión y en cine, conquistó dos premios César, además de trabajar como modelo.

El protagonista de 'No es más que el fin del mundo', tiene un hijo de seis años, producto de su larga relación con la modeloGaëlle Pietri.