Celebridades

Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿Por qué el anillo de compromiso de la actriz tiene espinas?

La pieza tiene unas espinas que le provocan dolor a la actriz al quitárselo
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:28

Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron a sus fanáticos la semana pasada, al anunciar a través de sus redes sociales que estaban comprometidos.

Foto: Archivo

Mientras que la actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un video del momento en que el músico se arrodilla frente a ella, el intérprete de 'my ex's best friend' publicó un clip del anillo que le entregó a su pareja.

El doloroso detalle del anillo de compromiso que está haciendo sufrir a Megan Fox

Todo parece indicar que la pieza de compromiso tiene un detalle que le está causando algunas molestias a la protagonista de 'Diabólica tentación'.

Foto: Archivo

El anillo diseñado por el artista junto a Stephen Webster une dos piezas; una esmeralda y un diamante, incrustados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen, formando un corazón.

Precisamente este último detalle es el que está generando cierta incomodidad en Megan Fox, debido al diseño puntiagudo de las espinas.

¿Por qué el anillo de compromiso de la actriz tiene espinas?

De acuerdo a Colson Baker, nombre real del cantante, esto tiene una razón de ser y está relacionado con una metáfora sobre su percepción del amor.

Foto: Machine Gun Kelly

"Las bandas del anillo en realidad son dos espinas, entonces en caso que trate de quitárselo, dolerá ¡El amor no deja de ser doloroso!", reveló.