Celebridades

¿Su clóset es un refrigerador? Así es como Harry Styles conserva su LUJOSA ropa

Uno de los diseñadores del cantante reveló el curioso lugar donde guarda sus outfits favoritos
miércoles, 19 de enero de 2022 · 21:00

Harry Styles se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda y parece que su ropa se ha convertido en todo un tesoro, ya que la guarda en un lugar bastante peculiar.

Foto: Archivo

Así es como Harry Styles conserva su LUJOSA ropa

De acuerdo a Harris Reed, uno de sus diseñadores favoritos, el intérprete de 'Watermelon Sugar' guarda sus lujosos outfits en una bóveda que cuenta con refrigeración y vigilancia.

Sin revelar en dónde se encuentra el peculiar closet del cantante, mencionó que tomó la decisión de crearlo para cuidar sus piezas más preciadas, entre los que se encuentran trajes de firmas de lujo.

¿Su closet es un refrigerador?

"No puedo decir dónde está pero todo se va al archivo. Es básicamente un refrigerador gigante", detalló durante una entrevista con la revista GQ, en su versión británica.

¿En dónde se encuentra la bóveda donde Harry Styles guarda su ropa?

Algunas teorías de los seguidores del ex integrante de One Direction, señalan que se encuentra en Holmes ChapelCheshire, ciudad inglesa en la que nació.

Foto: Sony Music

"La ropa está vigilada durante 24 horas y puedes verla en un iPad. Todas las prendas han sido congeladas criogénicamente para preservarlos", concluyó el diseñador.