Películas

'La casa Gucci': La historia detrás de la escena erótica entre Salma Hayek y Lady Gaga

Una nueva filtración revela que las actrices grabaron una escena que no llegó al corte final de la película
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:13

'La casa Gucci' llegó a las salas de cine el pasado 26 de noviembre de 2021, sin embargo, la película ha protagonizado una serie de rumores durante las últimas semanas.

Foto: Archivo

El más reciente de ellos, involucra a su protagonista Lady Gaga y la mexicana Salma Hayek en una escena subida de tono que no llegó al corte final de la cinta.

La historia detrás de la escena erótica entre Salma Hayek y Lady Gaga

De acuerdo a la intérprete de 'Bad Romance', ambas rodaron una escena erótica entre los personajes de Patrizia ReggianiGiuseppina Auriemma.

Foto: Archivo

"Hay toda una parte de esta película que no han visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Recuerdo estar en el set de rodaje con Salma y decirle: Así que después que Maurizio muera, tal vez ¿se pondrá caliente la cosa?", mencionó la cantante en una entrevista que ofreció para Uproxx.

Foto: Archivo

¿Por qué se eliminó esta escena de 'La casa Gucci'?

Aunque se desconocen las razones por la que el director Ridley Scott decidió eliminar dicha escena, todo parece indicar que simplemente se debió a la duración del filme y así evitar que sobrepasara las 2 horas con 38 minutos.

La producción de la película se enfrentó a la familia Gucci

Desde su preproducción, hasta su rodaje e incluso estreno, la producción de la película tuvo que enfrentarse a las peticiones y amenazas de la familia Gucci, tras la negativa por parte de los productores de permitirles ver la cinta antes de llegada a los cine y tras ver lo plasmado en la pantalla grande.