Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio presume abdominales de impacto con bikini en la playa

Así disfrutó sus vacaciones la famosa
martes, 4 de enero de 2022 · 18:55

Yalitza Aparicio encendió las redes sociales con un video en el que presumió sus últimas vacaciones en la playa, sin embargo, para asombro de sus seguidores la famosa presumió abdominales de impacto con un traje de dos piezas en color rosa que nos inspira a probar este estilo.

Yalitza Aparicio presume abdominales de impacto con bikini 

Cuando pensábamos que la actriz mexicana no nos podía sorprender más, Yali conquista con un tierno video que compartió a través de su cuenta de Instagram para agradecer todas las buenas experiencias, aventuras y personas con las que concedió durante el 2021.

En el pequeño clip se le ve disfrutando de un descanso junto a su familia, caminando a la orilla del Mar, relajándose en medio de los atardeceres y presumiendo su escultural figura con un bañador fucsia, además de un sombrero de palma. Un look ideal para nuestra próxima visita a la playa.

"Por algunos días estuve desconectada de redes sociales porque es muy importante para mí dedicarle tiempo a mi familia, pero siempre los llevo en mi corazón, gracias por abrirme las puertas de sus hogares y gracias por siempre estar ahí, les deseo ¡Feliz año nuevo!, Feliz 2022", escribió en su publicación que ya cuenta con más de 80 mil reproducciones. 

Nos encanta que la famosa nos comparta tanto de su estilo de vida, además de que sea tan natural en sus redes sociales, esperamos que este descanso le haya servido para recuperar fuerza para comenzar el año con nuevos proyectos. Tú, ¿usarías el look playero que la influencer modeló recientemente?