Celebridades

Mon Laferte comparte emotivo mensaje tras la muerte de su ex pareja César Ceja

La cantante compartió la noticia con todos sus seguidores a través de redes sociales
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:50

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mon Laferte compartió con sus seguidores la notica del deceso del productor musical y su ex pareja, César Ceja.

Foto: AFP

Mon Laferte comparte emotivo mensaje tras la muerte de su ex pareja César Ceja

La cantante compartió en su red social una serie de fotografías de ambos y aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras para despedirse de él. 

"Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en Mexico, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos. Ahora pienso en Todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con mas amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. y cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz."

Así fue la historia de amor entre César Ceja y Mon Laferte

La intérprete de 'Mi Buen Amor' conoció al músico en 2007, cuando llegó a vivir a México para impulsar su carrera y mantuvieron una estrecha amistad que con el paso del tiempo se convirtió en una relación amorosa.

Foto: Instagram

Mon Laferte y César Ceja trabajaron juntos en la producción de los dos primeros materiales discográficos de la artista chilena titulados 'Desechable' y 'Tornasol'.

También tiene créditos como co-escritor de la letra de las canciones 'Tormento', 'Orgasmo para dos', 'Vuelve por favor' e 'Igual que yo'.

Tras su separación, Mon Laferte atravesó una profunda depresión que la llevó a escribir el tema 'Tu falta de querer', el cual marcó un parteaguas en su carrera.