Celebridades

Tristan Thompson sorprende a su hija True con un regalo tras confirmarse su paternidad

El basquetbolista fue visto recogiendo a la hija que tiene en común con Khloé Kardashian momentos antes de confirmarse la noticia
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:09

Tristan Thompson se volvió tendencia el pasado lunes 3 de enero de 2022, al confirmarse su paternidad tras una batalla legal que se extendió durante un año completo.

Foto: Khloé Kardashian

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex basquetbolista compartió una historia en donde le pedía perdón a su ex pareja, Khloé Kardashian.

Tristan Thompson sorprende a su hija True con un regalo tras confirmarse su paternidad

Sin embargo, momentos antes de conocer los resultados que confirmaron su paternidad, Tristan Thompson fue visto recogiendo a su hija True, producto de su relación con la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Foto: Tristan Thompson

El deportista fue por la pequeña a su clase de gimnasia y de acuerdo a varios testigos, llegó con un gran ramo de rosas que le entregó mientras la esperaba en su automóvil.

De acuerdo a un importante portal estadounidense, el detalle era para la niña de 3 años y estaba conformado por aproximadamente cien rosas rojas que recibió momentos antes del anuncio.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson tenían planes de tener otro hijo juntos

En 2021, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se habían planteado tener otro hijo juntos, sin embargo, los problemas en su relación acabaron con esa posibilidad y terminaron su noviazgo en junio del mismo año.

Foto: Archivo