FAMOSOS

Gisele Bündchen le habría mandado una indirecta a Tom Brady con comentario en Instagram

Te contamos cuál fue el comentario que causó polémica.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:05

La separación de Gisele Bündchen y Tom Brady tiene a la ex pareja envuelta en una de las polémicas más impactantes del momento. Si bien ninguno se ha posicionado públicamente sobre los motivos que los llevaron a la ruptura, esta vez fue la modelo quien le habría mandado una indirecta al padre de sus hijos a través de un comentario en Instagram. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Te recomendamos: Tom Brady: así vive su ruptura con Gisele Bündchen

Gisele Bündchen y el escándalo por su ruptura con Tom Brady

El matrimonio enfrenta una complicada crisis que los orilló a contratar abogados para poder divorciarse. De acuerdo con algunas fuentes, la razón por la que fracasó la relación fue porque Tom Brady se negó a abandonar a la NFL. Tras varios desacuerdos, decidieron que lo mejor era estar separados. 

Sin embargo, también se ha dado a conocer que si bien el jugador estrella aún busca la manera de recuperar su matrimonio, Gisele Bündchen está segura en querer terminar.

Gisele Bündchen y Tom Brady | Instagram

Gisele Bündchen habría mandado indirecta a Tom Brady en Instagram

Fue a través de la cuenta del coach motivacional y ex monje, Jay Shetty, que la modelo habría enviado una indirecta a su ex pareja, Tom Brady. Jay suele compartir imágenes con frases alentadoras y reflexivas, por lo que es una de las cuentas favoritas de los famosos para hallar inspiración.

Hace 2 días, Shetty publicó una imagen con un texto que hablaba sobre el fracaso de las relaciones y se leía: "No puedes estar en una relación comprometida con alguien que es inconsistente contigo. Léalo de nuevo".

Gisele y Tom Brady están en trámites de divorcio | Instagram

Ante tal post, Gisele -que es una de las famosas que sigue esta cuenta- le dio like a la publicación y comentó un emoji que demostró que concuerda con el texto. El comentario, con un emoji de unas manos rezando ya tiene más de mil 300 'me gusta' y al menos 122 respuestas.

Gisele Bündchen comentó el post | Instagram

¿Será que una de las razones por las que fracasó el matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen fue porque no era una relación recíproca? Tú, ¿Qué opinas?