FAMOSOS

Publican carta que Angelina Jolie le habría dado a Brad Pitt tras venta de millonaria propiedad que compartían

La actriz se sinceró con su ex pareja.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:45

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan varios años separados, pero los problemas tras su divorcio no dejan de aparecer. Uno de los que más ha ocasionado el choque entre la ex pareja es la disputa por la finca Château Miraval, en la cual tiene un valor aproximado de 167 millones de dólares. Recientemente se difundió una carta que la actriz le habría enviado al actor cuando decidió vender sus acciones del viñedo. Esto dice la carta.

Te recomendamos: Angelina Jolie y Brad Pitt: Esta es la millonaria propiedad por la que pelean los actores

Los problemas por la propiedad que compartían Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz decidió vender su parte correspondiente de la propiedad a la licorera Stoli, lo cual enfureció a Brad Pitt, ocasionando que en enero de este año la demandara por "infligirle daño gratuito" al vender su parte del Châteu Miraval a un extraño. Posteriormente, en julio un juez emitió un fallo a favor de Angelina Jolie.

La actriz vendió sus acciones | Archivo

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de estrangular y golpear a sus hijos

Jolie acusó a Brad Pitt por presuntamente haber estrangulado y golpeado a sus hijos en un vuelo privado en avión en 2016. Según el expediente publicado, el problema inició cuando Pitt reclamó a Angelina que era "demasiado considerada con sus hijos".

Luego la llevó al baño del avión y la aventó contra la pared. Cuando pudo escapar, sus pequeños salieron a defenderla y fue ahí cuando el actor arremetió contra sus hijos, estrangulando a uno y golpeando a otro en la cara.

Brad Pitt habría golpeado y estrangulado a sus hijos | Archivo 

La carta que Angelina Jolie le habría enviado a Brad Pitt tras vender la finca que compartían

La usuaria de TikTok @magshrts1 publicó una carta que presuntamente Angelina Jolie le habría enviado a Brad Pitt en 2021, cuando iniciaba la disputa por Château Miraval. En el texto, la actriz detalla cómo se siente emocionalmente al ver el sitio y los motivos por los que decidió vender su parte.

"Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década", detalla el texto.

Jolie rechazó los actos que se habían realizado en la finca y sentenció que las imágenes que se publicaron para vender alcohol en el lugar las encontraba "irresponsable" y no se trataba de algo que quisiera que sus hijos vieran.

"Me recordó tiempos dolorosos", añadió.

En la carta, publicada en 4 partes, la estrella de Hollywood buscó negociar que su parte de la finca fuera comprada por su ex esposo o sus socios. Sin embargo, de esto se sabe que no se llegó a ningún acuerdo y fue por ello que la vendió a la licorera Stoli.

Carta que Angelina le habría enviado a Brad Pitt | TikTok