Eliot Awards 2022: así se vivió la premiación con los mejores outfits y beauty looks

¡Amamos los outfits de las celebs!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Eliot Awards 2022: así se vivió la premiación con los mejores outfits y beauty looks

Los Eliot Awards 2022 llegaron con la mejor premiación a líderes digitales de América Latina. Como es característico de este evento, por la yellow carpet desfilaron grandes artistas nacionales e internacionales que nos dejaron encantados con sus looks. Desde los más casuales hasta los más extravagantes, te contamos cómo fue la premiación y cuáles fueron los mejores outfits de la alfombra amarilla.

Te recomendamos: Tintes en tendencia para el 2023: Estos son los tonos de cabello imprescindibles para iniciar el año

Nominaciones

Publicidad

La premiación de este año incluyó categorías muy diversas, entre las que destacan los galardones para las personas con mayor audiencia, mayor engagment en sus redes, comedia y aquellas cuentas cuyo propósito es sobre el bienestar del público. Algunas de las nominaciones fueron:

  • Best Engager
  • Better U
  • Comedia
  • Líder digital

Jimmy Álvarez

Publicidad

Jimmy Álvarez, mejor conocido por su cuenta "Pongámoslo a prueba" fue el host de esta edición. Fiel a su estilo, el influencer llegó con un pants negro, sudadera y tenis blancos, además de una chamarra estampada.

article image
Jimmy Álvarez | Especial

Nashla

La primera en aparecer en la Yellow Carpet fue la host de la misma, Nashla. Para este evento, la famosa lució un vestido coral corto con escote en V. Para los zapatos eligió unos tacones blancos con negros.

Publicidad

Para el peinado, optó por un look casual con el cabello suelto y puntas onduladas, el cual complementó muy bien su make up de smoked eye y delineado negro.

article image
Nashla | Especial

Fátima Molina

La actriz nos recordó que el rosa siempre está en tendencias y para ello usó un vestido sin mangas con flequillos en el busto. Utilizó zapatos negros con un moño rojo y el plus del outfit fue un bolso amarillo.

Para su peinado usó una media cola y ondas naturales. Su make up fue un gran acierto, ya que implementó un delineado rosa y labios naturales.

article image
Fátima Molina | Especial

Jocelin Zuckerman

Con un estilo muy trendy, la influencer desfiló por la Yellow Carpet con un increíble corset de estampados, una falda negra con aberturas a los costados y sin duda alguna las botas negras largas fueron la cereza del pastel.

Para el peinado eligió su lacio natural con dos chonguitos altos y dos flequillos muy casuales. Sus sombras azules lucieron fabulosas, pues resaltaron dentro del contraste de blancos y negros. El plus en este look fueron las arracadas que usó.

article image
Jocelin Zuckerman | Especial

Florencia Guillot

La influencer especialista en maquillaje desfiló con un precioso vestido morado con pedrería, un bolso blanco y unos tacones plateados que hicieron juego perfecto con su outfit.

Para su beauty look se valió de sus ondas naturales del cabello y para ir a tono con su vestido, eligió unas sombras y delineado morado.

article image
Florencia Guillot | Especial

Rosy MicMichael

La beauty blogger arrasó con un maravilloso vestido rosa con vuelo de brillos, Usó zapatillas nude y unos pendientes discretos. El peinado que mostró en la gala fue una coleta que permitió que lo que luciera fuera su outfit.

Su vestido era con un hombro descubierto y una combinación de rosa y el mismo tono, pero en glitter.

article image
Rosy McMichael | Especial

Natalia Juárez

Con una falda de color rosa palo y un bralette del mismo tono, Natalia Jiménez acaparó las cámaras del lugar. Usó mangas largas y unos tacones blancos para contrastar su vestimenta.

Su peinado consistió en una coleta alta que permitió observar a detalle su make up, para el cual usó sombras rosas y un labial rosa claro.

article image
Natalia Juárez | Especial

La edición de este año de los Eliot Awards, además de dejar decenas de reconocimientos a personas que generan un impacto positivo con su contenido en redes, nos demostró que los colores rosados seguirán en tendencia en este otoño.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad