FAMOSOS

Así fue como Clara Chía Martí logró conquistar a Gerard Piqué

¡Sin flores, ni chocolates! Te contamos cómo la joven conquistó al ex futbolista.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:30

Gerard Piqué y Clara Chía Martí mantienen una relación desde hace algunos meses la cual se hizo pública debido a que su romance ocurrió mientras el ex futbolista se separaba de Shakira. Pese a lo polémico que ha sido este noviazgo, muy poco se sabe de ellos como pareja.

Recientemente, una amiga cercana a la joven de 23 años reveló cómo fue que Clara Chía logró conquistar el corazón de Piqué. Te contamos todos los detalles.

Te recomendamos: Periodista revela que Shakira también le habría sido infiel a Gerard Piqué

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía

La pareja lleva unos meses saliendo públicamente y aunque al inicio eran cuidadosos de no mostrarse frente a las cámaras, hoy en día se les ve paseando con tranquilidad por las calles de Barcelona. Disfrutan de viajar juntos y prueba de ello es su reciente viaje a Paris en donde se les vio muy enamorados.

Lo polémico de esta unión radica en que medios aseguran que fue Clara Chía uno de los motivos por los que Gerard Piqué decidió terminar su relación con Shakira tras 12 años de noviazgo.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su relación, cuándo se conocieron y cómo fue que decidieron iniciar un romance. 

Clara Chía y Gerard Piqué | Archivo

El papel de Clara Chía en el triunfo de Shakira por la custodia de sus hijos

En medio de acaloradas discusiones entre Gerard Piqué y Shakira sobre quién de los dos se quedaría con la custodia de sus hijos Sasha y Milan, se decidió que fuera la cantante quien tuviera a su cuidado a los dos pequeños. De acuerdo con algunos medios españoles, el motivo por el que Piqué habría cedido ante su ex pareja e debido a que su novia habló con él.

Ahora que Shakira tiene la custodia de los niños pueden mudarse a Miami sin ningún problema, por lo que Gerard Piqué y Clara Chía podrán disfrutar de su relación sin tener que lidiar con la prensa.

Shakira obtuvo la custodia de sus hijos | Archivo

Así conquistó Clara Chía Martí a Gerard Piqué

Gemma Iglesias, amiga de Clara Chía, reveló a HOLA! que uno de los factores que influyó para que el ex jugador fijara su atención en su actual novia es que es una persona comprensiva y "no actúa como una diva", a diferencia de Shakira. Dijo además que es allegada al círculo social del español, "cosa que Shakira nunca ha conseguido".

"Shakira jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", agregó.

Clara Chía logró conquistar a Gerard Piqué siendo comprensiva | Archivo

Por ahora, Clara Chía Martí y Gerard Piqué están muy enamorados y sobrellevan de la mejor forma su relación.