FAMOSOS

¿Sólo es amistad? La reacción de Eiza González ante su presunto romance con Henry Cavill

La actriz reaccionó a estos rumores.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:50

Eiza González es una de las mexicanas que triunfan notablemente en el extranjero gracias a sus grandes actuaciones. Desde pequeña se ha destacado por sus papeles en la televisión y ahora continuó su profesión en la pantalla grande. Su trabajo la ha llevado a compartir escena con actores internacionales y desafortunadamente en casi todas las ocasiones se le ha vinculado amorosamente con ellos.

Los rumores indican que su más reciente relación fue con el actor Jason Momoa y ante su nuevo proyecto que la llevará a Turquía, comenzaron las especulaciones sobre un presunto romance con Henry Cavill. A su llegada a tierras mexicanas, la actriz fue cuestionada sobre este noviazgo y su reacción fue muy contundente. Te contamos lo que ocurrió.

Te recomendamos: ¿Adiós a Aquaman? Jason Momoa se RAPA y así luce el actor

Eiza González viajará a Turquía junto con Henry Cavill

La mexicana participará en la cinta The Ministry of Unglentlemanly Warface, junto a Henry Cavill. En la película situada en la Segunda Guerra Mundial, ella interpretará a una francotiradora militar y él al líder de una organización de combate. Por ahora, se sabe que será en enero del 2023 cuando ambos actores viajen a Turquía para comenzar las grabaciones.  Esta unión debido a su trabajo, ha ocasionado que a Eiza se le relacione amorosamente con Henry.

Eiza González | Instagram

Así reaccionó Eiza González a los rumores de su 'romance' con Henry Cavill

En su reciente visita a México, la prensa llegó hasta donde estaba la actriz y le preguntaron sobre sus proyectos y cómo era su relación con Henry Cavill. Sin entrar en detalles, contestó de forma tajante a los medios y afirmó que está trabajando en una serie y se siente contenta.

"Estoy muy contenta, sigo trabajando todos los días, contenta, el proceso normal de trabajo, entonces voy con prisa", dijo huyendo de la prensa y sin mencionar nada sobre Henry.

Eiza González | Instagram

En múltiples ocasiones la famosa ha pedido que se le deje de relacionar con todas las personas con quienes comparte papeles en el cine, pero parece una labor complicada de acatar para los demás.