FAMOSOS

Brad Pitt reacciona a declaraciones de Jennifer Aniston sobre motivo de su divorcio por infertilidad

¿Se enojó?
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 17:00

La vida de Jennifer Aniston siempre ha estado a los ojos de todos por su trabajo como actriz, pero su entorno privado también ha sido expuesto. En días recientes salió a hablar por primera vez de sus problemas de infertilidad y los tratamientos a los que se sometió para tratar de tener un hijo, todo esto mientras el público la juzgaba por no ser madre. En toda la polémica se vio envuelto su ex esposo, Brad Pitt, quien no dejó a la actriz sola y reaccionó a las declaraciones.

Te recomendamos: Michelle Renaud dice estar 'casada' con Matías Novoa; esto sabemos

Jennifer Aniston habla sobre los motivos de su divorcio con Brad Pitt porque no podía ser madre

Tras años de especulaciones, finalmente Jennifer Aniston habló públicamente de su lucha por ser madre y lo mucho que le afectaban los comentarios de las personas que hacían rumores sobre embarazos con sus ex parejas. Tal fue el caso de su matrimonio con Brad Pitt, el cual terminó en 2005 y las principales causas de la ruptura apuntaban a que ella no podía tener hijos.

En una entrevista, la actriz calificó como una mentira total que su relación con el actor haya terminado "porque no le daba un hijo". A tan solo unas horas de que saliera a dar su versión de los hechos, su ex pareja también rompió el silencio.

La actriz habló de sus problemas para ser madre | Instagram

Brad Pitt reacciona a declaraciones de Jennifer Aniston

Un amigo cercano al actor habló con un medio estadounidense y le dijo lo que Brad Pitt opinaba sobre las acciones de Jennifer Aniston al hablar sobre sus problemas de infertilidad, cómo le ha afectado en su vida privada y sus relaciones. La fuente resaltó que Pitt "respeta la decisión" de su ex pareja respecto a "aclarar su infertilidad".

Añadió que es sabido que ambos han tenido altibajos, pero "hoy son muy amigos".

Brad Pitt rompió el silencio tras las declaraciones de su ex pareja | Archivo

Jennifer Aniston ha vivido situaciones complejas y el salir a hablar de lo que ha sido todo su proceso en la lucha por ser madre y las repercusiones en su vida, es un claro ejemplo de que no se debería opinar sobre los cuerpos ajenos.