¿Adiós, Kim? Pete Davidson podría estar saliendo con Emily Ratajkowski

Crecen los rumores de un nuevo romance entre la modelo y el comediante.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Adiós, Kim? Pete Davidson podría estar saliendo con Emily Ratajkowski

Aunque el comediante Pete Davidson se maneja en bajo perfil, la verdad es que ha salido con grandes luminarias del espectáculo y la moda. Tras haber terminado su relación con la celeb Kim Kardashian, crecen los rumores acerca de que Davidson podría estar saliendo con la supermodelo Emily Ratajkowski.

Recientemente, una fuente reveló a US Weekly, que efectivamente, el comediante de 28 años de edad está saliendo con la modelo, empresaria, actriz y madre de 31 años. De acuerdo con lo revelado, ambos comenzaron a salir luego de que un amigo en común los presentó.

Según las declaraciones de la fuente, la pareja sólo ha salido unas cuántas veces, pero definitivamente es en plan romántico, pues la química entre ellos es innegable, ya que, al parecer, Pete Davidson logró conquistar a la modelo con su inteligencia y gran sentido del humor.

Publicidad

“Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses. Están en las primeras etapas (refiriéndose a la relación), pero ambos se gustan mucho. Pete hace reír a Emily y a ella le encanta lo inteligente que es”, reveló la fuente.

Quizás esta nueva ilusión fue la poderosa razón que animó a Pete Davidson borrase el tatuaje que se había hecho por amor a Kim Kardashian.

article image
Pete Davidson y Kim duraron 10 meses de novios | IG: @petedavidson.93

Emily Ratajkowski se encuentra libre y conociendo chicos desde su divorcio

Publicidad

En julio de este año, la modelo se separó de su ex esposo Sebastian Bear-McClard, con quien tuvo un hijo, debido a rumores de infidelidad. Más tarde, la también empresaria comenzó a darse la oportunidad de salir y conocer a otros hombres, entonces se rumoró que salía con Brad Pitt.

article image
La modelo se divorció en julio de 2022 | IG: @emrata

Hace apenas un mes, Emily Ratajkowski confesó en entrevista para Harper’s Bazaar que, tras su divorcio, había estado disfrutando de su soltería y de conocer a otras personas. la madre de uno confesó que al principio le costó trabajo no pensar en cómo la percibían o qué buscaban de ella; sin embargo, ahora disfruta de salir a cenar con alguien y simplemente reflexionar acerca de las cosas que le gustan de los hombres con los que ha salido y las que no.

Pete Davidson sale con celeb del más alto nivel

Publicidad

Pete Davidson puede no sonar en la lista de los más grandes galanes de Hollywood; sin embargo, el carisma y el sentido del humor del joven de 28 años le han permitido conquistar el corazón de celebridades del más alto nivel como Kim Kardashian, la celeb con quien mantuvo un intenso romance por de 10 meses.

article image
El comediante fue prometido de Ariana Grande | IG: @petedavidson.93

Asimismo, el comediante tiene su historia de amor con otra de las luminarias más importantes de la industria musical en EU, nos referimos a Ariana Grande, con quien incluso estuvo a punto de casarse luego de solo cinco meses de noviazgo.

Tras el truene con la famosa del clan Kardashian, ya se especulaba quién sería la próxima celeb que se convertiría en la pareja de Davidson, sobre todo después de que ha salido con personajes como Kaia Gerber y Kate Beckinsale. Si en los siguientes días se confirma el romance entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski habremos confirmado que a las celeb las conquista un hombre inteligente capaz de hacerlas reír.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad