PAREJAS

¿Cómo saber si un hombre NO se quiere casar contigo? 5 señales para detectarlo

¿No está listo para este compromiso?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:00

Llegar al altar y hacer una grandiosa fiesta para la familia y amigos es parte de los planes de vida de muchas personas. Hay quienes sueñan con ese momento y gustosas lo planean a detalle; sin embargo, también hay quienes tienen otras metas de vida y cuyos intereses están enfocados en otras cosas. Mientras unas personas esperan ansiosas un anillo de compromiso, hay otras que no están dispuestas a entregarlo. 

No importa el tiempo que lleven en una relación, si uno de los dos no está dispuesto a tener un matrimonio, podría pasar una eternidad y el anillo y boda jamás llegarán. Si tú quieres empezar a planear una boda, pero tu pareja no da indicios de querer dar el paso, te diremos 5 señales para detectar que un hombre NO quiere casarse contigo.

Te recomendamos: ¿Cuánto costó el anillo de bodas de Jennifer Lopez?

¿Cómo saber si un hombre NO quiere casarse contigo?

Señal #1

  • No cree en el matrimonio

Esta señal es definitivamente la más clara. Si ya te ha externado o sabes bien que tu pareja no cree en el matrimonio, esperar a que cambie de opinión es completamente irracional. Podrán tener una relación sana y estable, pero la boda no está en sus planes de vida y será tu decisión continuar esperando algo que jamás ocurrirá.

No cree en el matrimonio | Pexels

Señal #2

  • No tienen planes juntos

Desde cosas sencillas como lo que harán el fin de semana, hasta con quién pasarán las fiestas de fin de año, si tu pareja no gusta de hacer planes a tu lado ahora que solo tienen un noviazgo, qué te garantiza que lo haría si tuvieran un matrimonio. La falta de iniciativa para incluirte en sus planes a corto plazo refleja su nula intención de tener un compromiso contigo en el futuro.

Sus planes no te incluyen | Pexels

Señal #3

  • No le gusta hablar del futuro

Parece que el tema prohibido entre ustedes es el futuro porque cada vez que esa palabra aparece en sus conversaciones, tu novio cambia el rumbo de la plática. Si no disfruta de pensar en el mañana y en actividades para ustedes dos, no tiene el propósito de mantener un matrimonio en el futuro.

Evita hablar del futuro | Pexels

Señal #4

  • No es firme en sus acciones

Te promete una y mil cosas pero al final nada ocurre. Siempre se compromete con algo y por cientos de motivos el plan termina siendo algo completamente distinto. Un hombre que no es capaz de mantenerse firme en sus palabras en el presente, en el futuro continuará de la misma forma. Podrá prometerte un anillo próximamente, pero su actuar deja ver que los hechos serán otros.

No cumple lo que promete | Pexels

Señal #5

  • No tiene tiempo para ti

Se desvive entre su trabajo y círculos sociales dejándote a ti al último. Su noviazgo tiene un tercer lugar en su vida y no está dispuesto a modificar eso. Esta señal evidencia que no importa cuánto puedas querer un matrimonio, si ahora que es un paso antes del altar no se da tiempo para ti, no querrá asumir ningún otro compromiso más fuerte contigo.

No tiene tiempo para dedicarte | Pexels

Lo más importante es que seas consciente de que si un hombre no quiere asumir el compromiso de un matrimonio, no es culpa tuya y no tienes que intentar modificar algo en ti para que su respuesta cambie. Son cuestiones y decisiones que se toman de acuerdo con las creencias y forma de crianza, no tiene que ver contigo.