Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022: ¿Quiénes son las esposas y novias famosas de los futbolistas del mundial?

Georgina Rodríguez y otras famosas que son tan esperadas en el mundial como los jugadores
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:00

Como cada cuatro años, no solo los futbolistas son las celebridades durante el Mundial de Fútbol, sino también sus parejas que muchas veces son celebridades, modelos o influencers que también mantienen al público a la expectativa de sus apariciones en las gradas de los estadios apoyando a sus parejas. Aquí te tenemos una lista de las chicas que son igual o más famosas que sus novios o esposos futbolistas y que se espera que estén presentes entre la porra de sus selecciones en el Mundial de Qatar 2022.

Georgina Rodríguez

La modelo y empresaria de nacionalidad argentina es la pareja de Cristiano Ronaldo desde 2017. Actualmente viven juntos y tienen cinco hijos, aunque solo Alana Martina y Esmeralda, la bebé que acaba de nacer son nacidas del vientre de la modelo.

Tras iniciar su relación con el capitán de Portugal, Georgina Rodríguez dejó su puesto de vendedora en una tienda de ropa exclusiva, para convertirse en una 'It Girl' global.Incluso ya cuenta con su propia serie en Netflix,“Soy Georgina”, en la que cuenta intimidades de su vida, y de su unión con CR7.

La pareja perdió a uno de los mellizos que esperaba | IG: @georginagio

También lee: Georgina Rodríguez usa minivestido verde con escote de corazón perfecto para Navidad

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, el capitán de la selección de Argentina, se conocieron cuando tenían 9 años y Messi quedó enamorado de su ahora esposa desde entonces, pero fue hasta los 17 años que se hicieron novios y no se han separado desde entonces. Ambos comenzaron a vivir juntos desde 2010 y se casaron en 2017, tras el nacimiento de sus primeros dos hijos, Thiago y Mateo. Más tarde nació su tercer hijo, Ciro.

Antonella y Messi
Antonela y Messi se enamoraron desde niños | IG:@
antonelaroccuzzo

Joana Sanz, esposa de Dani Alves

Joana Sanz es la bella modelo e influencer española que conquistó el corazón de Dani Alves, el futbolista brasileño. La famosa y el futbolista se conocieron en Barcelona en el 2016 y, tan solo un año después, tuvieron una romántica boda París, Francia.

Joana Sanz y Dani Alves tienen 5 años de casados | IG: @joanasanz

Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez

Sofía Balbi está casada con el futbolista uruguayo. Al igual que sus amigos, Antonela y Messi, ellos tienen una linda historia de amor desde que eran niños, por lo que ya llevan 20 años de relación.

Por lo que es absolutamente seguro que Sofía estará presente en Qatar apoyando a su marido, el futbolista Luis Suárez.

Sofía Balbi
La pareja es muy amiga de Messi y Antonela | IG:@
antonelaroccuzzo

Karla Mora, esposa de Memo Ochoa

Karla Mora es la esposa del portero de la selección mexicana. Ella es una modelo mexicana que nació en Guadalajara, pero desde hace cinco años se dedica a cuidar de los tres hijos que tiene con el futbolista. Memo Ochoa y Karla se casaron en julio de 2017 en Ibiza.

Karla Mora
La pareja tiene tres hijos | IG: @kamo01

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini es una actriz, cantante y modelo argentina, novia del futbolista argentino Paulo Dybala, delantero de la A. S. Roma. La famosa es una de las caras más esperadas en el Mundial de Qatar.

Oriana Sabatini
La famosa cumplió 4 años con su novio | IG: @orianasabatini

Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul

Existe una gran expectativa acerca de que la famosa cantante argentina esté presente en el Mundial de Qatar apoyando a su novio Rodrigo de Paul de la selección de Argentina, Sin embargo, esto sigue siendo un misterio porque desde hace varias semanas existe un rumor de que la relación entre ellos pudo haber terminado.

Tini Stoessel
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul podrían haber terminado | IG: @
rodridepaul