FAMOSOS

Sebastián Yatra habla POR PRIMERA VEZ de su presunto romance con Aislinn Derbez; esto dijo

¿Solo son amigos?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:00

Aislinn Derbez se ha caracterizado por mantener su vida privada de esa forma y con todo el peso de su fama, trata de compartir solo lo que ella quiere con sus fanáticos. En su cuenta de Instagram son usuales las fotografías con su hija Kailani, viajes y salidas con amigos. Fue justamente una de esas noches de fiesta la que ocasionó rumores de un romance con Sebastián Yatra y tras meses de intriga, el cantante por fin rompió el silencio y habló por primera vez del tema.

¿Cómo pasó? ¿Qué dijo Yatra sobre esto? ¿Qué dijo Aislinn? Te contamos todo lo que debes saber.

Te recomendamos: Aislinn Derbez usa las uñas acrílicas arcoíris, las más divertidas y que rejuvenecen las manos

¿Por qué se cree que Sebastián Yatra y Aislinn Derbez están saliendo?

En julio pasado, Aislinn estuvo unos días en Madrid y su viaje coincidió con la gira de Sebastián Yatra en Europa por lo que fue a verlo e incluso se tomaron varias fotos juntos. Esa reunión fue suficiente para que los fanáticos de ambos creyeran que entre los famosos había algo más que amistad. 

Las fotografías de aquella noche quedaron plasmadas en la cuenta de Instagram de la actriz y en los comentarios, los admiradores no pararon de emocionarse y cuestionaron a qué se debían sus fotos junto al cantante.

Sebastián Yatra junto con Aislinn Derbez | Instagram

Esto dijo Sebastián Yatra sobre los rumores de romance con Aislinn Derbez

Todo rumor que inicia, algún día tiene que acabar y quiénes mejor que los involucrados para acabar con ellos. Al asistir a los Latin Grammy, celebrados la semana pasada, Sebastián Yatra fue cuestionado por los medios sobre este presunto romance con Aislinn Derbez, a lo que el intérprete de "Tacones rojos" habló con la verdad y aclaró cuál es su situación sentimental.

Dijo que se tratan de mentiras, pues solo son amigos; sin embargo, destacó que si fueran algo más "sería muy afortunado, ella es lo máximo".

Agregó que se llevan muy bien y Aislinn "es una chica extraordinaria que seguramente con quien esté o vaya a estar será muy feliz".

Sebastián Yatra y Aislinn Derbez negaron su romance | Instagram

Así reaccionó Aislinn Derbez a los rumores de noviazgo con Yatra

Hace algunas semanas la actriz había hecho frente a estas suposiciones y pidió que no la estuvieran vinculando con cualquier persona con la que salga a comer. Dejó claro que está en una etapa de su vida en que disfruta de su soltería y se siente plena al respecto.

"¿Cuál romance?, estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios", dijo.

Aislinn Derbez disfruta de su soltería | Instagram

Adiós a las ilusiones de verlos juntos, pues por ahora los dos están felices solteros y lo único que mantienen es una linda amistad.