Celebridades

Selena Gomez habla de lo difícil que fue para ella superar su noviazgo con Justin Bieber

La actriz y cantante cree que terminar con el canadiense fue lo mejor que le pudo pasar
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:30

La actriz Selena Gomez ha revelado mucho de sí misma en su nuevo documental “Selena Gomez: My mind & Me”, porque por primera vez ha hablado con honestidad sobre su ruptura con Justin Bieber, confesando que “quizás fue lo mejor que le pudo haber pasado” en la vida, pues eso la ayudó a conseguir la estabilidad que necesitaba.

Selena Gomez habla sobre su noviazgo con Justin en su nuevo documental 

En su documental, Selena Gomez confesó que durante muchos años se sintió atormentado por la relación que mantuvo con Justin Bieber, por lo mediática que se volvió y por lo ´tóxica' que resultó para ambos.

Leer también. Selena Gomez y el traje de baño que muestra al mundo las barrigas reales

Selena Gomez
Selena Gomez. Foto: Instagram 

Selena Gomez confiesa que terminar con Bieber fue lo mejor que le pudo pasar 

Sin embargo, la empresaria logro superar ese fallido noviazgo y reponerse con éxito, pues a pesar de luchar contra el lupus y su trastorno de bipolaridad, su corazón hoy es feliz y vive con armonía.

“Me sentía atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar ir, pero luego la superé. Ya no tenía miedo”, reveló.

“Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso. Pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado”, aseguró Selena Gomez sobre terminar con Justin Bieber.

Selena Gomez y Hailey Baldwin
Selena Gomez y Hailey Baldwin. Foto: Archivo

La tormentosa relación entre Gomez y Justin 

Selena y Justin comenzaron a salir en 2012 y tras varios años de un escandaloso romance, en el que él le fue infiel en numerosas ocasiones, terminó en 2018. Poco después él llegó al altar con la top model Hailey Bieber, con quien recientemente la actriz posó en redes sociales, poniéndole fin a su supuesta enemistad.