Famosos

¡No era Clara Chía! ¿Quién es la rubia que estuvo en casa de Shakira y Piqué cuando aún eran pareja?

No hay pruebas de la supuesta infidelidad de Piqué.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:00

Recientemente, Gerard Piqué se llevó los reclamos y críticas de los internautas, una vez que salieran a la luz unas imágenes que podrían haber revelado que el ex futbolista y su nueva novia Clara Chía tenían una relación amorosa cuando él aún vivía con Shakira.

Hasta el momento, no se conoce la fecha exacta en la que la nueva pareja comenzó su relación; sin embargo, llamó mucho la atención que Gerard Piqué apareciera con su nueva novia tan solo un mes después de dar a conocer que se separaba de la cantante colombiana en junio de 2022.

Esta situación hizo crecer las sospechas de los seguidores de Shakira acerca de que el ex futbolista le había sido infiel a la artista, versión que se volvió más fuerte en los últimos días, hasta que se reveló la verdadera identidad de la joven que aparece, en varias ocasiones, caminando detrás de Piqué, mientras éste participaba en un ‘en vivo’ con su amigo el youtuber Ibai Llanos.

¿Quién era la rubia que estuvo en casa de Shakira y Piqué en las imágenes virales?

Durante la transmisión en el programa de YouTube de Ibai Llanos, los espectadores pudieron ver a una joven rubia que pasaba detrás de Piqué en ciertas ocasiones. Llamó la atención que la joven parecía conocer muy bien la casa de Shakira y andaba con naturalidad de una habitación a otra. 

En cuanto los internautas recordaron este momento que sucedió en agosto de 2020, comenzaron a especular acerca de que la relación entre Clara Chía y Piqué, seguramente, había iniciado desde entonces, cuando el ex futbolista aún vivía con la cantante y madre de sus hijos, que en ese momento no se encontraba en la casa. Por lo que, muchos internautas defienden que estas imágenes son la prueba definitiva de la infidelidad de Gerard Piqué; sin embargo, ya existe una versión distinta acerca de quién es esa rubia.

Una rubia aparece detrás de Gerard Piqué en un 'en vivo' | YouTube

También lee: La razón por la que Gerard Piqué ya NO le daría lujosos regalos a Clara Chía Martí

De acuerdo con prensa internacional, la rubia que se alcanza a ver en las imágenes no es Clara Chía sino Anna Tormo, una chica rubia que también trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué. Además, ella es esposa de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Gerard, que supuestamente, también estaba en la casa en el momento en que ocurrió la entrevista de la ex pareja de Shakira con Ibai Llanos. 

Hasta el momento, no se puede afirmar que la relación de Piqué y Clara Chía haya comenzado antes de que el ex futbolista se separara de la colombiana. Lo que sí se sabe es que por ahora la relación entre ambos va viento y popa y, por ahora, disfrutan de una escapada romántica en Praga. 

La pareja fue vista en el aeropuerto de Barcelona |  TW: @ClaGerFans