FAMOSOS

El extraño regalo de Navidad que Jennifer Lopez le daría a Ben Affleck

¿Qué opina Ben?
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:03

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más que listos para celebrar la Navidad. Recientemente la pareja fue vista realizando compras de la temporada para la que será su primera celebración decembrina como matrimonio. Asimismo, se ha difundido lo que presuntamente la "diva del Bronx" le regalaría en el intercambio navideño a su esposo. ¿Qué será? Aquí te lo contamos.

Te recomendamos: Jennifer Lopez comparte el tierno mensaje que Ben Affleck grabó en su anillo de compromiso

Jennifer López podría tener un intercambio navideño con la ex esposa de Ben Affleck

Ben Affleck no sería el único que recibiría un regalo por parte de Jennifer Lopez. Quien también obtendría un obsequio es la ex esposa del actor, Jennifer Garner. De acuerdo con medios internacionales, JLo tienen una relación tan buena con la actriz que podría darle un regalo de Navidad.

Según afirman, el obsequio podría ser algo relacionado con la jardinería porque es uno de los hobbies de Garner

JLo y Jennifer Garner | Archivo

El extraño regalo de Navidad que Jennifer Lopez le daría a Ben Affleck

El medio Heat World rescata que una fuente cercana a la cantante les confirmó que estaba planeando un inusual obsequio decembrino. La intérprete de "On The Floor" estaría por darle a su marido unas sesiones de botox. Según la fuente, JLo cree que Ben "debería haber comenzado estos procedimientos hace años".

Este proceso sería sobre todo para alisar las 'patas de gallo' del actor y para su frente arrugada. "Obviamente lo ama sin importar nada, pero no cree que sea mala idea".

Pese a que esta sería la intención de la cantante hacia con su esposo, ella afirma que no se ha sometido a ninguno de esos procedimientos.

JLo y Ben Affleck | Archivo

Y tú, ¿Qué opinas de este posible regalo de Jennifer Lopez a Ben Affleck?