Amor y pareja

¿Terminaron? Este es el tiempo que tu ex novio podría tardar en arrepentirse y extrañarte

Una vez que los ánimos se calman es normal que tú y tu ex novio comiencen a extrañarse.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:00

Una vez que los ánimos se calman después de terminar una relación de pareja, es normal que te preguntes si habrá sido la decisión correcta, sobre todo si se dejaron llevar por el momento, pero el amor entre ambos sigue siendo muy fuerte. Es normal que comiences a extrañar a tu ex novio, pero ¿cuánto tardará él en extrañarte a ti?

Aunque no hayan pasado tanto tiempo juntos existen lazos que se forman entre dos personas que se amaron que no son tan sencillo de romper, por lo que es probable que aunque creas que no hay muchas posibilidades de regresar con tu ex, pasado un tiempo, él comience a arrepentirse y a extrañarte. 

Para que ya no te quedes más noches sin dormir porque es malísimo para el cutis, en Panorama, te vamos a contar cuánto tiempo puede tardar un hombre en arrepentirse de haber terminado una relación amorosa y en extrañar a su ex novia.

¿Cuánto tiempo tardará tu ex novio en arrepentirse y extrañarte?

Como bien lo dicen, el tiempo lo cura todo y, justamente por eso, es probable que pasado cierto tiempo, tanto tu ex novio como tú comiencen a olvidar las circunstancias que los llevaron a terminar y comiencen a echar de menos las cosas bonitas de la relación.

Un hombre tarda de 6 meses a 2 años en olvidar a su ex novia | Adobe Creative

También lee: ¿Tu exnovio sigue enamorado? 5 señales que delatan que no te ha superado

De acuerdo con diversos estudios, las mujeres extrañamos mucho más rápido a nuestra ex pareja, aunque también nos recuperamos más rápido de un truene. La verdad es que no existe una cantidad de tiempo aproximada para que tu ex novio te extrañe, pues puede ocurrir en días, meses o incluso años, ahí tienes a Jennifer Lopez que tardó 17 años en regresar con su ex Ben Affleck, pero llegaron al altar.

No obstante, se sabe que un hombre puede tardar en superar una relación un periodo de 6 meses hasta dos años. Tiempo perfecto para que se arrepienta de haber terminado su noviazgo contigo y comience a extrañarte, ¿no crees? 

Tips para que mi ex novio me extrañe

Una de las razones por las que los hombres suelen perder interés en una relación es porque siempre estás presente y ellos te sienten segura en sus vidas y saben que por nada del mundo lo vas a cambiar, ya no representas un reto para ellos. 

Por esta razón, si quieres que tu ex te extrañe deberás de cortar toda comunicación y salir de su vida. Solo así él comenzará a extrañar tu trato cariñoso y comprensivo, tu presencia, tus caricias, el tomarte de la mano y escuchar tu voz. Deja de mandarle los mensajes cariñoso de cada día y verás que no tardará en comenzar a extrañar todos esos detalles que tenías con él y que, tal vez, ya no valoraba.

Corta la comunicación para que tu ex novio comience a extrañarte | Adobe Creative

Si mantienes la comunicación normal con él, entonces es poco probable que te extrañe, pues no habrá un cambio drástico en su vida. Verás que si desapareces de su vida, él se sentirá totalmente desorientado y no tardarás en recibir el típico “¿Cómo estás?”.

Recuerda que lo más importante es el bienestar de ambos, por lo que te recomendamos que te sientes a analizar si de verdad vale la pena que la relación se reanude o es momento de dejar ir a esta persona para abrirle la puerta al verdadero amor.