Famosos

Ludwika Paleta se subió a la tendencia de ‘Magic Avatar’ y paralizó las redes con su belleza

La famosa compartió sus avatares creados con inteligencia artificial.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:30

Ludwika Paleta es una de nuestras actrices consentidas porque además de ser muy hermosa tiene un carisma muy padre y arma unos looks que nos enamoran. En Panorama nos encanta seguirla y justo acabamos de descubrir que la guapa actriz está causando furor en redes sociales luego de que se subió a la tendencia Magic Avatar a la que muchos famosos ya sucumbieron. 

Y es que la famosa de 44 años de edad se unió al grupo de artistas como Shakira, Alejandro Fernandez, Martha Higareda, Paty Cantú, Aislinn Derbez y Andrea Legarreta, entre otros que ya se unieron a esta divertida tendencia en Instagram. Sin embargo, si creías  que Ludwika Paleta no podía ser más hermosa, esta tendencia te puede demostrar tu error, pues justamente la actriz acaba de dejar impactados a sus seguidores con sus avatares creados con inteligencia artificial.

La famosa impactó con su álbum de avatares en Instagram | IG: @ludwika_paleta

La tendencia Magic Avatar se trata en crear una imagen con inteligencia artificial a través de una aplicación llamada Lensa AI. Esta aplicación de edición fotográfica surgió en 2018, pero en los últimos meses ha aumentado su popularidad, luego de que le agregaron la opción de crear estos retratos artísticos a través de inteligencia artificial. Y se convirtió en tendencia una vez que los famosos comenzaron a publicar sus avatares mágicos. 

Ludwika Paleta sorprende con la belleza de sus avatares 

Ludwika Paleta compartió esta mañana un álbum de distintos avatares que la inteligencia artificial creó basándose en su rostro e inmediatamente los fans de la famosa comenzaron a comentar lo impactados que quedaron al descubrir que los avatares eran verdaderamente hermosos. 

Los avatares de Ludwika sorprenden por su belleza | IG: @ludwika_paleta

También lee: Ludwika Paleta luce el corte de cabello corto perfecto para mujeres de 40 y que será tendencia en 2023

La protagonista de ‘Madre solo hay dos’ eligió ambientes mágicos con colores psicodélicos. Y, las imágenes que más llamaron la atención muestran el parecido de la famosa con su hermana, la también actriz, Dominika Paleta y con Marilyn Monroe.

Ludwika es muy parecida a Dominika Paleta | IG: @ludwika_paleta

“¡Eres, por mucho, más hermosa!”, “La primera foto yo la haría en grande para mi sala salió súper linda y artística”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la actriz.