Celebridades

Adele se hace viral con video bailando en un bar

¡Qué ritmo tiene Adele!
viernes, 11 de febrero de 2022 · 16:30

La cantante inglesa se ha vuelto tendencia en redes sociales después de haber aparecido bailando con entusiasmo en un bar en redes sociales. Adele se ha recuperado favorablemente del coronavirus que le dio recientemente y ha retomado poco a poco su vida social. Además, parece que la compositora sigue festejando por haber ganado en estos Brit Awards porque se unió de sorpresa a un club nocturno y hasta bailo pole dance.

La compositora británica se presentó sin avisar a un bar de Londres en el que se celebraba un concurso llamado ‘Porn Idol’. Adele lució un exquisito traje sastre blanco con el que derrochó glamur en el lugar.

Leer también. Irán Castillo, de 45 años, da a luz a su segundo hijo, lo anuncia con FOTO de su placenta

Foto: Instagram

Tras quedar cautivada por el ambiente y los visitantes, Adele decidió impactar en el escenario con sus pasos de ‘pole dance’, los concursantes quedaron atónitos y de inmediato decenas de personas comenzaron a difundir el video.

Más tarde, la cantante decidió pasar el rato con un grupo de amigos, esto después de anunciar a la ganadora del concurso de la noche, fue entonces cuando se le vio bailando al ritmo de la canción de “Instruction” de Demi Lovato y Stefflon Don.

Algunos fans en Internet aseguran que la cantante se sintió tan desinhibida que incluso se quitó la camisa para bailar mejor. Adele también posó junto a las concursantes y el dueño de lugar. Sin duda este ha sido un gran momento para los fans de la interprete de ‘Hello’, quienes de inmediato han vuelto virales sus videos en redes sociales.

Sin embargo, como siempre, hay quienes critican a la cantante y han mencionado que en algunos clips parece que Adele se cae, por lo que, se han desatado las críticas y todo tipo de comentarios en redes sociales.