Moda

Dr. Martens se despide de México, la marca de calzado cierra todas sus tiendas

La marca británica se despidió del mercado mexicano y te contamos la posible razón.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 20:17

Si eres fan de las botas Dr. Martens, tenemos malas noticias para ti, pues la empresa británica ha decidido cerrar todas sus tiendas y sitio web en México. Así lo publicó en sus diferentes redes sociales, fans de la marca quedaron tristes por la partida de una de las marcas más icónicas y reconocidas mundialmente por sus increíbles diseños de calzado. 

El miércoles 16 de febrero Dr. Martens decidió anunciar que todas sus tiendas cerraron y que solo se limitarán hasta el 28 de febrero a aclaraciones o situaciones en sus últimos pedidos. Semanas atrás, la marca hizo un remate con descuentos de sus últimas piezas y nadie sospechaba lo que hasta el día de hoy se supo. 

La marca anunció su despedida con un mensaje en Facebook: "Gracias, México! Nuestro sitio web y sucursales se encuentran oficialmente cerrados. Si necesitas ayuda con tu pedido, aún puedes comunicarte con nosotros hasta el 28 de Febrero 2022". 

Foto: Facebook

¿Por qué Dr. Martens se fue de México? 

Se sabe que México no es el único país en el que la empresa británica ha tenido que cerrar sus tiendas, en Argentina Dr. Martens también se retiró y el motivo principal fue por culpa de la pandemia, los costos de producción y envíos se volvieron sumamente costosos para ellos y es por eso que tomaron la decisión de retirarse de ambos países. 

¿Y si quiero saber de Dr. Martens? 

La única manera de seguir los pasos de la marca británica será a través de sus redes sociales internacionales y de su página oficial, pues ya no estarán disponibles los puntos de ventas en México. Nos pone un poco tristes saber que las botas favoritas de muchos ya no estarán al alcance tan fácilmente.