Celebridades

Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández en vivo y así reaccionó Alejandro Fernández

El rapero fue el encargado de abrir el concierto que ofreció la Banda MS en Los Ángeles, California
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:41

Durante los últimos años Snoop Dogg ha forjado una fuerte relación con México que se remonta unos años atrás cuando dio a conocer su amistad con Jenni Rivera y sus recientes colaboraciones con artistas nacionales entre las que destaca el tema 'Que Maldición', junto a la Banda MS, a quienes le abrió su más reciente concierto en Los Ángeles, California.

Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández

Tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl, el rapero ofreció un DJ set previo a la presentación de la popular agrupación sorprendiendo a los presentes con un homenaje a Vicente Fernández.

"Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién habló", mencionó Snoop Dogg momentos antes de que empezara a sonar la canción 'El rey', interpretada por 'El Charro de Huentitán' quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021.

Así reaccionó Alejandro Fernández

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'El Potrillo' compartió un video del momento y acompañó la publicación con el mensaje; "Sin palabras. Hasta el cielo, viejo. LOVE @snoopdogg".

Foto: Alejandro Fernández

Snoop Dogg también subió al escenario con la Banda MS

Además de ser el encargado de abrir la presentación de la Banda MS en el Crypto Arena de Los Ángeles, Snoop Dogg también subió al escenario para interpretar juntos 'Que Maldición'.