Celebridades

Kendall Jenner es criticada por reunirse con ex parejas de su hermana Kourtney Kardashian

La modelo fue captada en compañía de Luka Sabbat y Younes Bendjima
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 19:00

Kendall Jenner está causando polémica en redes sociales, tras celebrar su cumpleaños en París, donde estuvo acompañada por dos ex parejas de Kourtney Kardashian.

Foto: Archivo

Kendall Jenner es criticada por reunirse con dos ex parejas de Kourtney Kardashian

Tras concluir su labor en la pasarela durante la Semana de la Moda de Milán, la modelo se trasladó hasta la capital francesa en donde fue captada divirtiéndose junto a Luka Sabbat y Younes Bendjima.

En un video compartido por el cantante Mustafa the Poet, el pasado lunes 28 de febrero de 2022, se puede ver a la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' en la misma mesa que los ex novios de su hermana.

Foto: Mustafa the Poet

Kendall Jenner fue señalada por varios usuarios bajo la teoría que KourtneyBendjima finalizaron su relación en malos términos de acuerdo a un episodio de su popular reality show, transmitido en marzo de 2021.

Foto: Mustafa the Poet

La prometida de Travis Barker, también utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse al modelo como "una persona tóxica" y negativa.

Kendall Jenner mantiene una buena relación con los ex de Kourtney Kardashian

Todo parece indicar que Kendall Jenner mantiene una gran relación con las ex parejas de Kourtney Kardashian, ya que además de Luka Sabbat y Younes Bendjima, es muy conocido la excelente amistad que mantiene con Scott Disick.

Foto: Archivo

De acuerdo a una fuente cercana a la joven "sabe diferencias las cosas y sigue teniendo una amistad con las parejas de todas sus hermanas".