CELEBRIDADES

Avión de Miley Cyrus es golpeado por un rayo y aterriza de emergencia

El avión en el que viajaba Miley Cyrus fue atrapado por una tormenta inesperada. Esto es lo que sabemos del terrible incidente.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:14

Los fans de Miley Cyrus se encuentran realmente preocupados, pues el avión en el que viajaba la cantante fue golpeado por un rayo y obligó a la aeronave a aterrizar de emergencia. A través de Instagram fue la propia Miley Cyrus quien publicó todo lo que sucedió durante el vuelo.

Afortunadamente, la intérprete de ‘Wrecking Ballconfirmó que tanto ella como su equipo salieron ilesos del incidente y están bien. 

Avión en el que viajaba Miley Cyrus aterriza de emergencia tras tormenta

Durante la madrugada del 23 de marzo de 2022, Miley Cyrus emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que explica lo que sucedió durante el vuelo que causó confusión a sus fans. 

“A mis fans y a todos los que están preocupados por lo que se dijo sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión fue atrapado por una tormenta inesperada y golpeado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo y yo estamos a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente, no fue posible volar a Paraguay. Los amo”, escribió Miley Cyrus.

La fotografía del avión de Miley Cyrus golpeado por un rayo

Asimismo, Miley Cyrus compartió su comunicado junto con un video y una fotografía. En el video podemos ver la ventanilla del avión siendo iluminada por un fuerte relámpago, mientras que la fotografía muestra la parte de la aeronave que fue golpeada con el rayo.

Avión de Miley Cyrus
Así quedó el avión de Miley Cyrus. Foto: Instagram @mileycyrus

Tras el anuncio de Miley Cyrus sobre el incidente que tuvo en su avión, los fans y amigos de la cantante se mostraron preocupados, pero agradecidos debido a que no pasó a mayores. “Gracias a Dios que todos están bien”, comentó Jeremy Scott, el director creativo de Moschino. Asimismo, un fan comentó: “no pasa nada amiga, solo queremos que estés bien”.