JENNIFER LOPEZ

¡Quédate con quien te mire como Ben Affleck a Jennifer Lopez! Así fue el tierno momento de Bennifer: VIDEO

Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaron uno de los momentos más tiernos.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:54

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una vez más, protagonizaron un tierno momento frente a las cámaras. La pareja conocida como Bennifer se presentó en los iHeartRadio Awards para que JLo recibiera un premio como ícono del año, sin embargo, lo que más destacó del momento fue la tierna mirada llena de orgullo que le otorgó Ben Affleck a la cantante.

A la gala también asistieron Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, y Samuel, hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes se mostraron sumamente emocionados por la presentación de JLO, así como por el discurso que hizo vibrar los corazones de los asistentes.

El emotivo discurso de Jennifer Lopez tras ganar como ícono del año

Jennifer Lopez recibió el premio de ‘ícono del año’ durante los iHeartRadio Awards y sin duda representa un hito en su carrera. La cantante otorgó un emotivo discurso en el que aseguró que, gracias a sus fans y a todo el apoyo que le dan, es que puede hacer lo que más le gusta en la vida. 

Asimismo, Jennifer Lopez comentó: “Ustedes son los que me dan la oportunidad de vivir todos los días una vida que jamás imaginé cuando era pequeña y vivía en el Bronx. Ustedes hicieron mi sueño realidad”.

Jennifer Lopez
Foto: AFP

Ben Affleck se muestra orgulloso por el talento de Jennifer Lopez

Uno de los momentos más tiernos durante el discurso de Jennifer Lopez al recibir su galardón fue la mirada que le otorgó Ben Affleck durante toda su presentación, pues vimos al actor aplaudiendo y mirando con orgullo a JLo, quien fue su pareja en el 2004 y que, 18 años después, se reencontraron y planean un futuro juntos.

Asimismo, Ben Affleck estuvo acompañado de su hijo Samuel y de Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer Lopez, quienes también aplaudieron y se emocionaron por el discurso de la cantante.

Sin duda Bennifer es de las parejas más populares de Hollywood y ahora nos demuestran que su amor sigue igual de fuerte, a pesar de haber estado separados por tanto tiempo. Es por eso que los fans inmediatamente comentaron en redes sociales: “Quédate con quien te mire como Ben Affleck a Jennifer Lopez”.