Celebridades

Tom Holland protagoniza momento viral junto a una fan en pleno vuelo

Una fanática compartió su experiencia de viajar junto al actor durante tres horas
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:27

Además de convertirse en el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland es uno de los actores más populares de Hollywood gracias a su carisma y personalidad, razones por las que se ha convertido en uno de los rostros más virales.

Foto: Sony Pictures

Tom Holland protagoniza momento viral junto a una fan en pleno vuelo

En esta ocasión, el protagonista de 'Uncharted: Fuera del mapa' se volvió tendencia por un video compartido por una usuaria de TikTok que compartió un vuelo de tres horas con él.

El clip llamó la atención de los fanáticos ya que Tom Holland se comportó de una manera muy amable con ella, demostrando que a pesar de la fama que goza hoy en día, no ha perdido su sencillez.

El histrión inglés de 25 años platicó con la joven, aceptó tomarse fotografías con ella e incluso, en un momento toma su teléfono para grabar su rostro más cerca.

La usuaria, de nombre Sophia, también publicó otro video en el que relató toda su experiencia y añadió que al llegar al destino de su vuelo, el actor realizó una llamada para reportarse, mencionando que posiblemente fue a su pareja, Zendaya.

Foto: Sony Pictures

Hoy en día, los videos compartidos por fanáticos que captan a celebridades en diferentes momentos de su vida diaria, se han vuelto muy populares en redes sociales.