PREMIOS OSCAR 2022

¡Amor en los premios Oscar 2022! Las parejas que nos robaron el corazón en la alfombra roja

Estas parejas deslumbraron la alfombra roja con sus demostraciones de amor.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 19:25

La alfombra roja de los premios Oscar 2022 no solamente nos sorprendió con los increíbles looks de las celebridades, pues también el amor se hizo presente en el auditorio Dolby, ya que múltiples parejas desfilaron para demostrar su cariño y apoyo en esta importante gala.

Desde Penélope Cruz y Javier Bardem hasta Kourtney Kardashian y Travis Barker, estas parejas de celebridades nos robaron el corazón en la alfombra roja de los premios Oscar 2022.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Una de las parejas más icónicas de Hollywood se hizo presente en la alfombra roja de los premios Oscar 2022, pues Will Smith y Jada Pinkett Smith se han caracterizado por su duradero romance, ya que desde 1997 los actores siguen juntos, a pesar de los escándalos y rumores.

Will Smith y Jada Pinkett Smith
Foto: AFP

Penélope Cruz y Javier Bardem

Esta pareja es de nuestras favoritas y, al parecer, de la Academia, pues incluso ambos están nominados para los premios Oscar 2022. Penélope Cruz y Javier Bardem desfilaron por la alfombra roja y demostraron que, después de 12 años de estar juntos, siguen más enamorados que nunca.

Penélope Cruz y Javier Bardem
Foto: AFP

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker conquistaron la alfombra roja de los premios Oscar 2022, pues, después de comprometerse hace unos meses y revelar que buscan tener un hijo juntos, la mayor de la familia Kardashian y el baterista lucieron sumamente enamorados y felices de asistir a la gala.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Foto: AFP

Ashton Kutcher y Mila Kunis

A pesar de que todavía recordamos el polémico matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore, ahora vemos al actor sumamente feliz junto con Mila Kunis, pues justo este año cumplen 10 años de noviazgo y 7 de matrimonio. Sin duda Mila Kunis y Ashton Kutcher han podido llevar su amor más allá de la pantalla y así lo demostraron durante la alfombra roja.

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Foto: AFP

Denzel Washington y Pauletta Washington

Uno de los actores más reconocidos en Hollywood, Denzel Washington, caminó por la alfombra junto a su esposa Pauletta Washington, con quien lleva casado casi 40 años, pues fue en 1983 cuando se unieron en matrimonio. Sin duda son de las parejas más tiernas que vimos en la alfombra roja de los premios Oscar 2022.

Denzel Washington y Pauletta Washington
Foto: AFP

Kristen Stewart y Dylan Meyer

La actriz nominada al Oscar por su interpretación como la princesa Diana en la cinta 'Spencer' asistió a los premios Oscar 2022 con su novia Dylan Meyer, una guionista con quien se comprometió en noviembre de 2021.

Kristen Stewart y Dylan Meyer
Foto: AFP