CELEBRIDADES

¡Arrestan a Ezra Miller en Hawái! Esto es lo que sabemos

El actor que interpreta a 'The Flash' en 'La Liga de la Justicia' tuvo un altercado en un bar de Hawái.
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:08

El actor Ezra Miller, conocido por interpretar a ‘The Flash’ en el filme ‘La Liga de la Justicia’, fue arrestado en un bar de Hawái, de acuerdo con un comunicado oficial del Departamento de Policía de Hawái. 

Según el reporte, el motivo por el que la policía arrestó a Ezra Miller de 29 años fue debido a alteración del orden público y hostigamiento. Estos delitos tuvieron una sanción económica que el actor tuvo que pagar para salir libre.

¿Por qué Ezra Miller fue arrestado en un bar de Hawái?

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Hawái, la noche del 28 de marzo de 2022 el actor Ezra Miller fue detenido y puesto a disposición de las autoridades después de un incidente en un bar de Hilo, una ciudad de Hawái.  

Ezra Miller fue arrestado debido a conductas que alteraron el orden público, pues las autoridades determinaron que el actor comenzó el altercado cuando algunos clientes del bar cantaban en el karaoke. Posteriormente, Ezra Miller gritó obscenidades y, en algún punto, le arrebató el micrófono a una joven de 23 años y se abalanzó hacia un hombre de 32 años. según el reporte policial. 

¿Qué pasó con Ezra Miller en Hawái?

A pesar de que el dueño del bar donde se encontraba Ezra Miller le pidió al actor que se calmara, hizo caso omiso, lo cual hizo que solicitaran la ayuda de la policía de Hawái. Finalmente, los cargos de alteración al orden público y hostigamiento fueron levantados contra el actor que interpreta a ‘The Flash’, quien tuvo que pagar 500 dólares para obtener su libertad.

Hasta el momento Ezra Miller no ha dado ninguna declaración sobre su arresto en Hawái.