Celebridades

Angelina Jolie sigue una exótica dieta para mantenerse delgada

Te contamos qué come la actriz para estar delgada
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 18:49

La actriz Angelina Jolie, de 46 años, tiene una de las figuras más esbeltas del mundo de los espectáculos. Su cuerpo ha sido ícono de sensualidad y belleza en el cine durante más de dos décadas. Es por lo que muchas personas quieren saber cuál es la dieta que sigue la exesposa de Brad Pitt, pues a sus más de cuatro décadas sigue causando suspiros.

Angelina Jolie ha sido muy abierta sobre su estilo de vida y alimentación, hace tiempo, la actriz reveló que ha dejado el café y el cigarro. En su lugar ha optado por seguir una dieta saludable basada en carnes magres y vegetales.

Foto: Archivo

¿Cuál es la dieta de Angelina Jolie?

Al parecer la mamá de seis prefiere el pescado, las carnes blancas, bebidas sin azúcar y leches vegetales, en lugar de alimentos llenos de grasas o harinas refinadas, lo que provoca que siempre se mantenga delgada y con una estilizada figura.

Además de acuerdo con ‘Grazia Daily’, la actriz suele comenzar el día tomando una cucharada de aceite de coco para aprovechar sus propiedades antivirales y antimicrobianas.

Foto: Archivo

Angelina Jolie come insectos para mantenerse delgada

Asimismo, Jolie ha declarado que es amante de las carnes rojas, pero evita consumirla o abusar de ellas, prefiere los insectos como snacks porque son una rica fuente de proteínas.

Cabe destacar que Angelina Jolie aprendió a comer insectos gracias a su hijo Maddox, quien es de Camboya, lugar en el que suelen integrar algunos animales exóticos a sus platillos. Se dice que Jolie ha comido hormigas, alacranes y tarántulas.