Día Internacional de la Mujer

8 de marzo: Salma Hayek comparte un poderoso mensaje por el Día Internacional de la Mujer

Así conmemoró este día la actriz mexicana
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:58

Salma Hayek comparte un poderoso mensaje para sus seguidoras en el Día Internacional de la Mujer y es que esta fecha no es un motivo de celebración, sino de conmemoración en el que reflexionamos sobre todo el contexto en el que nos desarrollamos las mujeres, por lo que la famosa no se quedó atrás.

La protagonista de 'Frida' ha destacado por tener una actitud muy empática  ante varias situaciones y en esta ocasión alzó la voz en redes sociales por el 08 de marzo para promover una dinámica más justa en la sociedad.

Salma Hayek comparte un poderoso mensaje por el Día Internacional de la Mujer

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una publicación con motivo de International Women’s Day, de la mano de una  firma italiana que promueve la igualdad de género como una posibilidad del progreso en el futuro.  En su post modeló una nueva colección que pertenece a una "campaña global...para convocar, unir y fortalecer las voces que hablan por la igualdad de género.", aseguró.

Foto: IG/ @salmahayek

Nos encanta que la celeb manifieste su postura, pues dar voz a esta fecha que reconoce el valor de las mujeres para conquistar sus derechos es muy importante. Esperamos que más famosas visibilicen el sentido del  Día Internacional de la Mujer como lo hizo  Salma Hayek. Tú, ¿cómo participas para promover el empoderamiento femenino?