Celebridades

Cristiano Ronaldo pide perdón a un aficionado tras agredirlo, aunque la policía investiga a CR7

La mano del joven acusa al jugador de causarle lesiones
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:38

Cristiano Ronaldo vive una situación complicada en su carrera tras darse a conocer un video en el que se observa al portugués arrojar el celular de un aficionado del equipo contrario durante un partido de futbol que se llevó a cabo en el estadio Goodison Park en Liverpool, Inglaterra.

Cristiano Ronaldo pide perdón a un aficionado tras agredirlo, aunque la policía investiga a CR7

Manchester United, club al que pertenece el jugador, anunció que han abierto una investigación por lo sucedido, sin embargo, también lo hará la policía tras darse a conocer que la madre del joven involucrado, lo acusará por causarle lesiones.

De acuerdo a Sarah Kelly, quien llevó a su hijo de 14 años de edad al encuentro en Everton y Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, CR7 "agredió y magulló" al mejor luego de grabarlo sangrando de una pierna, sin imaginar lo que pasaría posteriormente.

"Filmó a todos los jugadores del United caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado la calceta y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló", mencionó.

Aunque el futbolista portugués utilizó sus redes sociales para disculparse por sus acciones, la policía local se encuentra investigando lo sucedido el pasado fin de semana.

Foto: Archivo

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", escribió Cristiano Ronaldo.